Blogging tips

jueves, 17 de noviembre de 2016

Facial Party 2016




¡¡Hola chic@s!!


Sin tiempo para publicar porque ésta semana mi familia me necesitaba, era tiempo de cuidar de los míos y darle fuerzas y mimos para su pronta recuperación, pero por suerte ya pasó, mamá te adoro ;)

Hoy os traigo la crónica del evento de belleza al que asistí hace unos días junto con un grupo de bloggers de moda y belleza, de la mano de perfumerías Facial y su tercera edición de la Facial Party, un evento benéfico donde gran parte de la recaudación va a parar a la asociación contra el cáncer de mama y donde aprovechan para presentarnos las últimas novedades de unas de las mejores marcas del sector, me encantó asistir a un evento así, conocí muchas novedades y aprendí mucho junto a otras compañeras, os dejo con las fotos del evento donde me acompañó mi amiga Mireia, que estaba encantada de rodearse de tantas marcas de belleza, y como ella dice éstos eventos sacan nuestra parte más femenina y coqueta a relucir ;) Gracias preciosa por tu compañía!

Primero de todo nos presentaban las novedades en una sala a través de un proyector, marcas como Elisabeth Arden, Juicy Couture, Yves Saint Laurent, Shiseido, Biotherm,  y muchas más que  nos hicieron pasar un buen rato y hasta pudimos ver en primicia algún que otro anuncio de perfume, ver en que se habían inspirado para crearlo tanto la fragancia como el packaging y muchísimas curiosidades más, el evento tuvo lugar en Barcelona en uno de los salones del Museo Marítimo, pasen, vean y curioseen ;)




Una de las participantes fue Juicy Couture que nos presentó su última novedad VIVA LA JUICE ROSE,que se ha convertido en uno de mis imprescindibles, su frasco característico de la marca, ésta vez en rosa glitter y sus notas frutales como mandarina y pera, florales en su corazón como rosa de mayo y peonía blanca, jazmin y su fondo de sensual ámbar lo hacen un perfume con un aroma inolvidable, muy 🔝


 Otra de las que nos presentó sus novedades y productos míticos fue Biotherm que tiene como filosofía el dinamismo, la mujer fresca y actual, que se preocupa del medioambiente y siempre en movimiento, ya os enseñaré lo que nos obsequiaron ;)


Otra de las que más me gustaron fue Shiseido, aquí os dejo con su última novedad en labiales Rouge Rouge y su colección de 16 tonos preciosos, un labial de larga duración, hidratante, con aceites especiales y con la filosofía japonesa como sello de la marca, no os perdáis el spot y su inspiración <3<3



Aquí el perfume In me de ARMAND BASI que nos obsequiaron y presentaron, el packaging inspirado en Barcelona y en Gaudí y su arquitectura modernista,  me ha encantado y su olor dulce y chispeante con sus notas de flor de naranjo, iris, pomelo, frambuesa, jengibre y pimienta me fascinan, no me canso de usarlo tampoco, aquí también veis los tres labiales de Shiseido que ya os enseñaré, aunque los que me seguís por las redes tuvisteis un adelanto (IG; Neysha Style)


Otra de las firmas participantes fue Yves Saint Laurent, que nos presentó su novedad en labial,  Vinyl cream que me tiene totalmente In love, un labial en crema, con un aplicador especial muy fácil de deslizar, un color de tendencia y el acabado vinilo es el sello de éste labial de YSL, aquí podéis ver a Héctor, maquillador oficial de la firma aplicándome el labial,  un encanto de chico y un súper profesional!!
Otra de las novedades de la marca que nos presentaron fue su nuevo perfume inspirado en París, pero no el que estamos acostumbrados a ver, todo romanticismo rosa azucarado, no! sin perder la identidad de los perfumes de la marca con una protagonista chic, transgresora pero con su punto dulce, nos presentaron en primicia el anuncio del nuevo perfume Mon París de YSL



Probando los labiales de Shiseido, In love <3




En el stand de Biotherm realizándome el test de tipo de piel, y donde me recomendaron los productos que debería utilizar por mi tipo de piel.


En el Stand de Max Factor, posando en el photocall con un lazo rosa contra el cáncer de mama y apoyando la causa


Fotos: by Iphone 6



LOOK: 


Kimono: Its Rocks Bcn
Pantalón/jeans: Cortefiel
Camiseta/t-shirt: H&M
Top antelina/suede top: Zara
Bolso/ bag: Day&Day
Labial/liquid lipstick Vinyl Cream YSL




Desde aquí dar las gracias al equipo de Perfumerías Facial por contar conmigo para éste evento, me encantó la experiencia y descubrir tantas novedades, una noche beauty para recordar ;)

Ya os enseñaré algunos de los productos con los que nos obsequiaron en la fiesta, tanto por aquí como por mi  Instagram, os espero!

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas y por sumar cada día más.



¡¡¡Mil besos!!!






5 comentarios:

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...