Blogging tips

sábado, 29 de octubre de 2016

Stylist time: Sporty chic




¡¡¡Hola, hola!!!



Sin tiempo para publica ésta semana, por fin lo pude hacer, sábado por la noche tranquilo en casa, para coger fuerzas para el puente que tengo, no es que vaya a hacer nada especial, pero de vez en cuando va bien descansar, se acerca Halloween y tengo una fiesta de ésta temática en casa de unos amigos, así que toca buscar disfraz terrorífico, casi ya lo tengo ;)

¿vosotros que sois más de Halloween o la castañada? yo de ambos, me encanta comer castañas, boniatos y panellets, tradición catalana de dulces hechos con harina de almendra o almendra picada, piñones, etc...muy ricos! después de éste inciso os dejo con el post de hoy ;)

Os traigo unas fotos del shooting que realicé junto a una modelo que vino expresamente para hacerse unas sesiones de fotos procedente de Bélgica, la guapísima Ludmila, el equipo esta vez estuvo compuesto por Ramon Marqués como fotógrafo, Esther Mombel como Make up y yo como estilista, para dar vida a ésta sesión urbana con estilismos sencillos en clave sporty chic y un maquillaje natural que destacaba los preciosos ojos avellana de Ludmila, en un antiguo complejo industrial con mucho encanto, pasen y vean, éste fue el resultado!













Model: Ludmila FenichiuPhotographer: Ramón MarquésMake-up: Esther MombelStylist: by me








Cada día me gusta más éste trabajo, poder compartir éstos momentos con grandes profesionales y personas con el mismo gusto y amor por la fotografía de moda, personas que luchan por sus sueños y van dando pasitos día tras día, porque lo importante es no parar y luchar por nuestros sueños sin prisa pero sin pausa.


"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
-Eleanor Roosevelt- 




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, estoy deseando leer vuestras opiniones.




¡¡¡Mil besitos!!!



17 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas especialmente la del vestido negro.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas, pero claro esa chica os lo ha puesto muy fácil no todas tenemos ese cuerpo jaja, seguro que has disfrutado, ojalá un día pueda yo vivir un día asi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa pero sin duda el look con gorra es precioso

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la propuesta del vestido negro, pero me han gustado todas!

    Sigue disfrutando de tu trabajo!!! Es una gran suerte poder hacer una afirmación así!
    Un nesazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Sobre todo la cazadora y ese mono negro. Y la gorra/boina es de 10!
    un beso Sandra!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, aunque me decanto por la del vestido midi negro ¡es mi favorita! Un trabajo genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! la modelo muy linda y las fotos muy chulas. Me ha gustado mucho el mono negro, creo que es muy fresquito para el verano. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan todas las fotos!! Y los looks son geniales, no nos podemos quedar con uno!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    la modelo es muy guapa y las fotos super chulas, me encantan la chaqueta vaquera y el primer top, ese pantalón de chándal un poco menos por que me recuerda al mío del colegio xD

    Por cierto tienes un trabajo genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. que chica tan preciosa <3 y la verdad es que habéis acertado en todo, tanto tú como con el estilismo así como la maquilladora con un maquillaje muy natural potenciando los rasgos y el fotógrafo captando cada momento. ¡Buen trabajo equipo!

    ResponderEliminar
  11. Sandra, como siempre me encanta el resultado del estilismo, además que la modelo lo lleva con mucha naturalidad y seguridad. Me encantan esos pantalones con la raya roja al lado, y últimamente los he visto por todos lados jeje :D Me alegra saber que disfrutas de hacer tu trabajo.

    Sobre Halloween pues he salido disfrazado por ahí un rato, pero tampoco encontré mucho, para la próxima me buscaré una fiesta en alguna casa particular, jaja! Vi tu disfraz en IG stories y me gustó mucho :D Sobre las castañas, boniato, etc... Me encantan! Aunque me falta probar el otro dulce que mencionas, seguro que me hago adicto jaja

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta sesión de fotos y la modelo es guapísima! En una de ellas que sonríe me ha recordado a Alessandra Ambrosio. Muy acertado y en consonancia todo, tanto los looks como el maquillaje. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Sandra, no veas como me ha gustado el resultado, las imágenes, el estilismo, habéis hecho un trabajo fantástico, y las últimas frases en relación a tu trabajo y a la gente que conoces, creo que es una verdadera suerte hoy en día poder dedicarte a lo que te gusta y te apasiona, y sobre todo luchar por ello, que a veces no es fácil ;) Y además me has hecho la boca agua, yo soy de castañada, aquí en Galicia le llamamos magosto, ¡me pirran!
    ¡Un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! ¡Menudo viaje tuvo que hacerse para la sesión! Pero con las imágenes que nos has mostrado seguro que se quedó satisfecha y le valió la pena :) La verdad es que hay algunas que me han enamorado ^^ Se nota que tanto ella como vosotros disfrutáis haciendo vuestro trabajo, ¡enhorabuena!
    Un abrazo y gracias por compartir la sesión con nosotros :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan todas las propuestas, quizás la primera más. Un placer compartir la pasión que sentimos con los demás, sí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...