Blogging tips

miércoles, 5 de octubre de 2016

Stylist time: Generator Hotel



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Que tal va la semana? la mía bien, mis clases de yoga me gustan más cada día y voy paso a paso intentando aprender bien a respirar, colocar mi cuerpo correctamente en cada postura y disfrutarlo tomando conciencia, es increíble la de beneficios que tiene el yoga para nuestro cuerpo y mente. El fin de semana para mí fue repleto de eventos de moda, asistí a la presentación de la nueva colección de accesorios y bolsos de Day&Day, una shopping night y otro evento de moda en la calle ésta vez en mi ciudad, los que me seguís por redes sociales pudisteis ver algo de como fue mi finde a la espera de las fotos pertinentes para poderos enseñaros por aquí ;) podéis seguir mis stories en Ig y mis Snaps como Neysha Style ;)
Hoy os traigo unas fotos de otra de mis sesiones de estilista, ésta vez el shooting fue para el concurso de Fresh Faces a través de la Agencia de modelos Model Management, en el shooting contamos con tres modelos noveles de Thailandia, Grecia, Italia y Nigeria un fotógrafo de excepción y el equipo de Make ups, se realizó en el Hotel Generator de Barcelona y fue una mañana intensa y divertida. Una sesión estática y en movimiento, jugando con las tonalidades rojas y azules en la fotografía, luces y sombras. Espero que os guste la sesión y los estilismos creados por mi ;)

















Models: Fresh Faces Int, model management

Benjamin, Georgina, Camilla y Rutt

Photographer: Pèlach Alonso
Make Up team: Naara make up & Mireia
Sylist by me thanks to MTS slow fashion

Place: Generator Hotel



Mil gracias por pasar por aquí y por vuestras visitas y comentarios que son más cada día ;)



¡¡¡Mil besitos!!!




















10 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que pasada de fotografías, son puro arte! Y me encantan los estilismos
    El mono rojo con el chaleco negro es una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de fotos, ya le puedes felicitar al fotógrafo, me encantan!! Y los estilismos que has elegido ayudan, porque quedan muy bien en esos escenarios y no son estravagantes. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por las fotos! Me encantó la del negrito dando saltos, la sacaste en el momento exacto! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! La verdad es que los estilismos están de lo más chulos, se nota que tienes muy buen gusto ^^

    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que razon con lo del yoga he empezado a practicarlo y me siento genial respecto s los estilismos son una pasada

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Me han encantado los estilismos y las imágenes! Muy buen trabajo de verdad! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y los estilismos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos y los estilismos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Sandra qué chulo el resultado! Poco a poco he podido conocer más de tu trabajo y la verdad es que me fascinan los estilismos que haces, tienen ese toque arriesgado pero que siempre permite ser ponible. ¡Felicidades por estas fotos!

    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...