Blogging tips

jueves, 13 de octubre de 2016

Lovium-sensual time



¡¡¡Hola chic@s!!!


Semana corta y ya estamos a viernes de nuevo, que gozada tener un día de fiesta por medio de la semana ;) el finde se presenta completito para mí, pelu el viernes y reunión, desfile el sábado donde participo como estilista y domingo espero tener un rato para relajarme y dedicarme a poner al día algunas cosas, ¿que planes tenéis para el finde?
Como sabéis acudí hace un tiempo a un desayuno de bloggers y youtubers de aquí y nos descubrieron un montón de marcas, tanto las que fueron a conocernos un poco más y presentarnos sus productos como las que colaboraron con nosotras regalándonos algunos de ellos, pues hoy os quiero hablar de una marca que vino allí a presentarnos sus productos y me pareció muy interesante y asequible Beauty emotions, con sus gamas de producto  de higiene personal Lovium y Naturalim, champús, geles de baño, aceites, lociones perfumadas, sprays corporales, etc. Yo tuve la suerte de que me obsequiaran con un lote de su linea Lovium con cuatro productos de su linea más sensual, femenina, con fragancias sutiles y compuesta de ingredientes como el aceite de manzanilla, aceite de monoï y de semilla de uva, libre de parabenos, phtalatos, etc, como a mí me gusta.

La gama esta compuesta de:


  • Aceite perfumado para cuerpo y cabello
  • Loción sensual perfumada
  • Gel de baño perfumado
  • Spray corporal perfumado


mi lote concretamente de nombre sensual time, tiene una fragancia  muy adictiva, sensual, floral, afrutada, un olor increíblemente rico.

Gama Lovium Sensual time



Gel de baño perfumado.
Aceite perfumado cabello y cuerpo
Spray corporal perfumado

Tres de los productos de su gama

Su fragancia floral con notas de flores blancas como el jazmín y frutas la hacen adictiva y el aceite deja la piel súper suave


Con éstos productos el baño se convierte en una experiencia diferente, un placer total.

También podeís otras fragancias como Play time floral y amaderada, Mystery time flor oriental, Lovely time oriental, afrutada, ambarada y Seduction time floral, amaderada.
Seguro que entre ellas encontraréis la que más se asemeja a vuestros gustos personales.
Por cierto las podéis encontrar en centros comerciales como Caprabo, Alcampo o en perfumerias como Primor y un largo etcétera, podéis consultar los puntos de venta e información de productos en BEAUTY EMOTIONS.

¿conocíais los productos BEAUTY EMOTIONS? ¿Habéis probado la gama Lovium?


Mil gracias por pasar por el blog, comentar, compartir, cada gesto se agradece ;)





¡¡¡Mil besitos!!!




13 comentarios:

  1. El aceite para cabello y cuerpo tiene muy buena pinta. Me pasaré por algun punto de venta para echarles un vistazo

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que pasarse por algún punto de venta, que buena pinta !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero que nada los productos a simple vista son muy atractivos, y creo que sin duda prometen mucho y una vez que los pruebas el aroma es el que enamora, yo no conocía esta marca pero si los productos en otras marcas, y la verdad que cuando compras los paquetes completos son una delicia, hueles muy rico.
    Creo que tendré que echarle un vistazo a la pagina a ver si me compro por lo menos el gel de baño.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, no conocia esta marca, el nombre de la emrpesa me gusta ya de por si, porque no es vulgar, es bonito, y ademas los productos tienen muy buena pinta, con esos colores tan llamativos, voy a ojear su web a ver que mas tienen.

    ResponderEliminar
  5. Ya los vi por IG cuando los publicaste!! La verdad es que no había oido hablar de ellos pero tienen buena pinta :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocia la empresa para nada y la verdad que lo que nos muestras me gusta todo absolutamente y mas aun si tiene notas florales que son mis favoritas:) que lo disfrutes:) Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía la marca, pero por las imágenes y por lo que cuentas tienen pinta de ser buenos productos ^^ ¡Gracias por descubrírmelos!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía la marca pero parece muy interesante, me gusta que no tengan en su composición ciertos tóxicos y demás. El packaging es monísimo y si, resulta muy elegante y sensual :P

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta mas buena tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encantan los productos corporales a si que este post me ha gustado mucho, no conozco la marca pero me la apunto sobre todo el aceite para pelo y cuerpo con olor sensual, tiene que estar genial ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vaya que lindo los feriados las semanas cortas!! Respecto al producto no conozco la marca no la he visto por mi cuidad. Me gusto el envase re chulo y me ha tentado mucho el aceite para el cabello

    ResponderEliminar
  12. Estos productos son fantásticos y más por el precio que tienen. Yo sólo he probado los aceites (todos, eso sí) y me han encantado, de hecho mi hermana y mi cuñada me robaron un par porque se enamoraron ipso facto de ellos. Imagino que dado su éxito la gama se irá ampliando.. Por cierto, el tuyo es uno de los que más me gusta! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Wow me encantan los aceites y si tiene perfume mucho mejor. Aún no he tenido el placer de probarlas pero se ven geniales. Las probaré segurisimo.

    Saludos !

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...