Blogging tips

jueves, 20 de octubre de 2016

Dayaday influencer party



¡¡¡Buenasss!!!

¿Como va la semana? a mi bien, mañana asistiré a una beauty party y eso parte un poco la monotonía de la semana, aunque la mía es de lo más variada ;) por cierto ya es jueves, y queda nada para disfrutar del finde, que por cierto este voy a intentar descansar más y ponerme a hacer el cambio de armario, revisar un poco las piezas básicas que tengo, mirar que piezas me hacen falta y hacerme una lista de las necesidades. Mi finde pasado fue bastante ajetreado ya que participé por primera vez como estilista en un desfile, una pasarela internacional con 80 modelos y varios diseñadores, y fue una gran experiencia ;) ya os enseñaré fotos cuando las tenga en mi poder.

Hoy por lo pronto os traigo otras fotos y mi look para asistir a un evento, hace un par de semanas contactaron conmigo desde la firma de bolsos y complementos Dayaday para asistir a la influencer party en su tienda del C.C. La Maquinista, allí nos recibieron con globos y dulces y nos esperaban para hacer un tour por la tienda para enseñarnos su nueva colección, de la que quedé prendada.
Dayaday es una firma que se caracteriza por su variedad de diseños que renuevan cada dos semanas y se especializan en bolsos de piel, miles de complementos y un sinfín de foulares y demás accesorios, me encantó descubrir la colección donde yo ya fiché mis favoritos ;)
Pasamos un rato súper divertido, charlando entre nosotras, conociendo la marca más de cerca y su filosofía y nos obsequiaron con un bolso característico de la marca que pronto veréis por aquí.


















Look:


Camisa/long shirt: Zara
Camiseta/top: H&M
Pantalón/jeans: H&M
Zapatos/shoes: Zara
Bolso/bag: MNG




Fotos by: Dayaday




Como veis la tienda Dayaday quedó preciosa decorada para la ocasión y os podéis hacer una idea de lo que aconteció en la Influencer party de La Maquinista y el ambiente de la fiesta.

Desde aquí agradecerle a la firma y equipo de Dayaday por contar conmigo para éste evento y por su exquisita atención personal. 


¿Conocíais la firma DAYADAY?
¿Que os ha llamado más la atención de las piezas que se ven en las fotos?



Muchas gracias por pasar por el blog y vuestros comentarios, si os ha gustado podéis compartir en redes sociales y si queréis seguirme en el día a día me podéis encontrar en IG, Snapchat y Facebook
Como Neysha Style.


¡¡¡Mil gracias!!!!




18 comentarios:

  1. Ualaaa que chualda!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de collares de dayaday y suelo pasar siempre que veo una de estas tiendas porque tienen cosas muy chulas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo habeis tenido que pasar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso todo el evento!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Se ve que fue un evento increible... Aunque no sepa mucho de aquella firma, las carteras de las fotos se ven geniales para regalárselas a mi chica

    ResponderEliminar
  6. la tienda quedó preciosa, conozco la firma y me encanta todo lo que tiene, tu estas ideal

    ResponderEliminar
  7. Tengo una tienda dayaday cerca del trabajo y no he entrado nunca porque no sabía que podría encontrar, soy poco curiosa jejej y al final acabo siempre en las mismas tiendas, creo que esta tarde me daré una vuelta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! no conocía estas tiendas porque no hay ninguna por aquí. Sin embargo, de cara a la navidad y los reyes creo que debería buscar alguna cerca o bien por internet a ver que cositas tienen porque por las fotos que muestras, parece que tienen cositas muy chulas. Gracias por compartirlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una tienda que me gusta mucho, suelo picar en rebajas porque ponen unos descuentos muy buenos! La fiesta se ve genial :) Tengo que pasarme a mirar qué han traído para el otoño-invierno! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Day a day tiene unos accesorios y bolsos que son ideales!!! Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  11. Sandra, ya te veo de vuelta por aquí! Me encanta que siempre andes tan movida asistiendo a tantos eventos y por supuesto que nos lo muestre en redes!

    Se ve genial todo lo de la tienda, muy tu onda creo y ya quiero ver ese bolso que te han regalado en algún OOTD que publiques por aquí :D

    Me encantaron las bufandas / foulards... se ven tan calientitas e ideales para la temporada de Otoño

    PS: Hubieras robado uno de esos dulces para mi, jaja!

    Besos y gracias por cada comentario tan lindo en mi blog!
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía la tienda. Acabo de mirar y he visto que cerca de donde vivo hay una, así que la próxima vez que pase cerca me asomaré a echar un vistazo. Todo un descubrimiento, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca! Me encanta.tienen cosas muy chulas. Tu look ideal para el evento. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que interesante y que de cosas! Me ha encantado el evento, que ganas de ir a alguno :)

    ResponderEliminar
  15. Realmente muy mona la tienda y tú también :) Lo que más me ha gustado son las golosinas :P Ahora en serio, lo que seguro perdería tiempo sería en los complementos, me chiflan.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me encanta cómo quedó la tienda y se me hace muy bien eso de que se actualizan cada dos semanas, eso denota amor por el trabajo ya que ha de ser muy difícil de lograr. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado verte en las fotos de la fiesta, es genial, me fascina y me encanta. Espero que te lo hayas pasado muy bien en ella. Dayaday siempre me han gustado mucho los complementos que tiene. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...