Blogging tips

martes, 17 de mayo de 2016

Striped long shirt & sneakers



¡¡¡Hola amig@s!!!


¿Que tal habéis empezado la semana? por aquí hoy es como si fuera lunes para mí porque ayer fue fiesta en Bcn y hemos empezado la jornada laboral un día más tarde por lo que nos queda menos para el ansiado finde! tengo muchas ganas de que llegue, ya que nos vamos de finde de chicas a Tossa de Mar, un pequeño pueblo costero de Girona, así que si tenéis alguna recomendación es bienvenida ;)
El buen tiempo por fin parece instalarse por aqui los que me seguís por redes ya sea Instagram o Snapchat (Neyshastyle), pudisteis ver que ayer inauguré la temporada de playa, y el finde que viene pienso desconectar mucho y disfrutar de la playa con mis amigas, así que supongo que próximamente me podréis ver con algún look más veraniego por el blog, que ganas de quitarme capas de ropa e ir en manga corta! pero hoy de momento os dejo con un look relajado y fresquito en manga larga, con pantalón culotte de nuevo esta vez negro y como protagonista del look mi nueva maxi camisa vintage de rayas en fucsia, azul, marrón y blanco, que en realidad era un vestido, mis inseparables Nike Air force me acompañan en éste outfit, espero que os guste ;)














Camiseta/T-shirt: H&M
Pantalón/culotte: Pull & Bear
Camisa/ long shirt: El Maniquí vintage
Zapatillas/ sneakers: Nike Air Max
Bolso/ bag: H&M
Labial/lipgloss: X-Fix lips red by Stage Line




Ésta prenda de rayas que os enseño hoy cuando la ví en la tienda me enamoró por completo, su estampado a rayas, que me chiflan, su colorido diferente, textura y el patrón noventero me encantó, sólo había un problema era un vestido con adorno de botones delanteros pero cosido, le propuse a la dueña  de la tienda si podía descoserlo para lucirlo como camisa larga o trench y muy amablemente lo hizo, así seguro que le saco mucho más partido, ¿no creéis?

¿os gustan las prendas maxi de este estilo? 


¿sois unos enamorados de las rayas como yo?



Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, ya sabéis si os gusta podéis compartir en redes ;)

Pronto sorpresas os esperan por aquí, estad atentos!!! :)


¡¡¡Mil besitos!!!








10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! El abrigo es precioso.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Una prenda muy original

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Que chula la camisa!! Es vintage total!!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi dear :) Your blog is very nice! So, I following you now with GFC(n. 336), twitter and facebook. Follow me back please?
    Have a nice day! Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra! Sí, parece que el buen tiempo por fin se está instalando (aunque después nos estaremos quejando del calor que hace, jaja).

    Me encanta este look, me trae una onda retro total por el largo de la camisa y el tipo de zapatillas (que quiero unas iguales a la de ya). También me parece genial que hayas ido a Tossa de Mar, ya van varios blogs que me lo recomiendan, tal vez vaya este veranito.

    Un beso y que tengas un genial finde
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  6. Yeahhhh, que rollo tan chic!!! me gusta mucho el resultado!!! y te queda de lujo!!! muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mix de tendencias del look Sandra !!!!


    Un besote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Esa maxi camisa me ha entusiasmado, Sandra!!! Estás espléndida...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...