Blogging tips

jueves, 30 de julio de 2015

Ethnic skirt & white blouse


¡¡¡Hola chic@s!!!

Ahora si que si, dos días y vacaciones for me, que ganas de verdad, esta semana esta siendo dura, pero tiene la recompensa final, así que la afrontaremos con una sonrisa ;) ¿ya estáis de vacaciones? ¿cuáles son vuestros destinos vacacionales? nosotros lo más probable es que vayamos de ruta hacia Asturias, tengo muchísimas ganas de conocer esa zona, así que si tenéis alguna recomendación será bienvenida ;)
Y como es tiempo de playa pues hoy os traigo un look muy veraniego que utilicé para ir a comer a un chiringuito y aprovechando que estaba en la playa pues también estuve un rato relajándome en la arena, no hacía el mejor de los días para ello, pero a mi me gustan estos días nublados con poco sol en la playa, no soy de las que se tumban a tomar el sol cual lagarto, aguanto más bien poco y estoy más en el agua, así que un día así es de agradecer para mí. El look está basado en una de las tendencias de éste verano con camisa de hombros descubierto y falda étnica con botones delanteros y como complementos, sombrero de paja, bolso a juego y cangrejeras.














aquí mis imprescindibles para la playa, protector solar eco de Alga Maris, gafas de sol, sombrero y mi revista Glamour! <3<3<3
Paella marinera con vistas ;)



Falda/skirt: H&M (Sales)
Camisa/blouse: Pull & Bear (Sales)
Sombrero/hat: Market
Bolso/bag: Tienda local
Cangrejeras/jelly shoes: Mary Paz
Gafas/sunglasses: Stradivarius



Como veis apuesto por la cosmética natural también para la playa, os debo decir que este protector solar, además ser ecológico y vegano, huele fenomenal y cunde muchísimo al ser en aceite, estoy encantada con él, ¿habéis probado éste tipo de cosmética natural?

Las camisas y vestidos con hombros descubiertos que son una de las tendencias del verano me parecen súper favorecedores, de momento me he hecho con ésta camisa pero no descarto hacerme con alguna prenda más en las rebajas finales ;)
¿os gustan éste tipo de prendas que dejan mostrar los hombros?

Muchas gracias por pasaros por aquí y por los comentarios sobre mis trabajos de estilista del último post, me encanta leeros ;)



¡¡¡Mil besitos!!!







17 comentarios:

  1. Qué bello outfit! El estampado blanco y negro va genial! Me encantaría a mí ver la playa este año. Pero estoy algo alejada.Y qué daría por una paella!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan este tipo de look, cómodos y a la vez chic. Estas guapísima y las fotos son Chulisimas. Bss y muchas gracias por comentar en mi blog. Bss mil.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan este tipo de look, cómodos y a la vez chic. Estas guapísima y las fotos son Chulisimas. Bss y muchas gracias por comentar en mi blog. Bss mil.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan este tipo de look, cómodos y a la vez chic. Estas guapísima y las fotos son Chulisimas. Bss y muchas gracias por comentar en mi blog. Bss mil.

    ResponderEliminar
  5. Ainsss!! Pero, q mona vas y q bonita esa faldita!! A disfrutar de las vacaciones wapa :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, vas muy guapa!
    ¿De qué marca es el protector solar? Me gustaría probarlo
    Un besazo
    http://leyrestinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la faldita Sandra!
    Espero que estés pasando un verano estupendo :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos en la playa siempre quedan preciosas!!! Destaco tu sombrero, me encantó!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso para disfrutar de un día de playa

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el look, perfecto para un dia de playa
    El sombrero es super mono!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto!! estas guapisiam, me encanta la falda.
    ¡A disfrutar de la playa y de agosto!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotografías, un look ideal para ir a la playa, preciosa la falda. Besos

    ResponderEliminar
  14. preciosa la falda, y las fotos son muy bonitas!!!
    un beso corazón.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sombrero. Qué ganas de playa!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Neysha, hola! Tenía mil años sin pasarme por tu sitio, pero estoy de vuelta con la blogosfera con nuevo contenido. Me alegra toparme con tu blog de nuevo y con las propuestas que nos muestras, me encanta este look ideal para el verano, no se puede pedir más

    Gracias siempre por todos tus comentarios.
    Un abrazo y te espero en mi sitio.

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...