Blogging tips

viernes, 3 de abril de 2015

Deco time: Vestidores



¡¡¡ Hola chic@s!!!


¿Qué tal estáis. Yo súper liada en estos días, después del parón por motivos de mudanza, vuelvo al blog poco a poco y con ganas de contaros muchas cosas y enseñaros más sesiones de estilismo ;)
Pero como últimamente ando metida de lleno en la decoración y colocación  de mi nuevo piso pues os traigo un post sobré decoración y más concretamente sobre inspiración de vestidores, en mi nuevo puso tengo pensado montar una habitación vestidor, y con estas imágenes de Pinterest tan inspiradoras os dejo para que soñéis  como yo con estos vestidores tan bonitos ;)













Imagenes: Vía Pinterest


Como veis mi inspiración en estos días están siendo los vestidores con aire vintage que voy encontrando en Pinterest, espero que os hayan gustado y hayáis soñado por un ratito con vuestro vestidor ideal, ya os enseñaré el resultado final del mío en cuanto lo tenga todo listo ;)

Muchas gracias por pasar por aquí y dejar vuestra huella en forma de comentario o de visita!

Feliz Semana Santa! No tengo internet en casa de momento, así que este post lo he realizado a través del iPad tirando de Wifi.





¡¡¡mil besitos!!!



Neysha ❤️














3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo: hace un mes que me mudé y ando montando el vestidor, que ya está listo pero la decoración aún no...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero unoooo!! Ya nos enseñarás que tal ha quedado el tuyo ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son muy chulos!!! pero el primero me ha dejado alucinada!!! qué cantidad de ropa! ¿no? Ains... ojalá yo tuviese uno

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...