Blogging tips

lunes, 5 de enero de 2015

Reyes Magos wish list & NYE look



¡¡¡Hola, hola!!! Feliz 2015 a tod@s!!


Espero que hayáis celebrado el principio de año como se merece en compañía de las personas más queridas, ¿que tal fuel el plan de noche vieja? el mío muy tranquilo, al final cambio de planes a última hora, me tocó preparar la cena y después de las uvas plan tranquilo en casa de unos amigos, empezando el año en buena compañía y con risas mil ;) de esa noche sólo he podido salvar un par de fotos del look, mi cámara no toma fotos demasiado buenas en la oscuridad de la noche, pero aquí podéis ver mi look, al final opté por bermudas de terciopelo negro de Zara, camisa sin mangas con cuello de pedrería, biker de tejido de tweed y zapatos de tacón negros.









Y ahora si, para los rezagados que aún no tienen su carta de Reyes escrita y les falta algo por pedir aquí os dejo una selección de regalos de Reyes, espero que os sirva de inspiración, algunos de ellos ya están en mi carta, y me he portado muy bien éste año ;) No suelo pedir ropa, sino algo de bisutería especial, perfumes y maquillaje en general, ropa de dormir y objetos varios...


MAQUILLAJE Y PERFUMES



Paleta basics de NAKED en SEPHORA


Barra de Labios de MARC JACOBS BEAUTY en SEPHORA

Perfume CLOHÉ Rose

Perfume DOLCE by DOLCE&GABANNA


LIBROS y CINE

Libro How To Be Parisian en FNAC

Diccionario de la Moda en FNAC

Libro MODA 150 años de Modistos y Diseñadores

Caja de peliculas Blue Ray de AUDREY HEPBURN en FNAC

PAPELERIA Y OBJETOS VARIOS

 

Agenda 2015 de VIRUS D LA FELICIDAD ¡Para empezar el año con buen pie! ¡Me la pido!!!
Calendario 2015 de pared de VIRUS D LA FELICIDAD ¡Una misión propagadora de felicidad y frase para cada mes!

Taza de VIRUS D LA FELICIDAD para empezar la mañana con una sonrisa


Todo lo podéis encontrar en su web VIRUS D LA FELICIDAD

 

 

RELOJES Y COMPLEMENTOS

 

Reloj MARC JACOBS de cadena metálica

Anillo de plata con piedras negras ARISTOCRACY

Collar de nudo en Oro rosa ARISTOCRACY

Reloj con correa de piel y esfera negra y dorada MARC JACOBS
Billetero GUESS

 

ROPA DE CASA

Batín de OYSHO

Zapatillas de EL CORTE INGLES

Zapatillas de GIOSEPPO

Zapatillas de GIOSEPPO


GADGETS Y TELEFONÍA

Funda IPHONE de GUESS

Batería externa para móvil de SONY en FNAC

Altavoces para móvil de MINI en FNAC

Cargador inalámbrico para SONY EXPERIA

Cámara instantánez INSTAX de FUJIFILM

Hasta aquí mi selección, como véis hay para todos los gustos, yo espero que sus Majestades de Oriente se porten bien y os traigan todo lo que habéis  pedido, o al menos gran parte que tiene que haber para todos!!! ;)

Y si aún tenéis tiempo de más, aquí os dejo un par de nail looks que me han encantado ;)




¡¡¡Feliz noche de Reyes!!!





El próximo día toca looks, que éstas fiestas no he podido enseñar ninguno, así que nos tendremos que poner al día, aunque voy colgando cositas diarias en mi cuenta de IG Neysha Style.


¡¡¡Mil besitos!!!



5 comentarios:

  1. Buena selección, la agenda es muy chula.
    Felices Reyes!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  2. Espero que te hayan traído muchas cositas.
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta naket, después el anillo de Aristocracy y la cámara de fotos ( instantánez de Fujifilm).
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimaa!! Primero de todo felicitarte el año!!! y espero que se hayan portado muy bien los reyes jejjeje
    En cuanto al look me encanta ! estas muy guapa con ese abrigo y queda super elegante;-)
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...