Blogging tips

lunes, 29 de diciembre de 2014

Velvet mood



¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Que tal las fiestas? espero que haya ido fenomenal éstos días y hayáis disfrutado mucho, yo pase unos días tranquilos en familia como os comenté de comilona en comilona asì que a día de hoy toca hacer vida normal en cuanto a dieta se refiere, se acerca el día más esperado del año, la última noche del 2014, nuestro adorada noche de fin de año o noche vieja como queráis llamarla, ¿ya habéis hecho vuestra lista de propósitospara el 2015? yo en éstos días hago un repaso de lo vivido éste año, lo bueno, lo no tan bueno y pienso en enfocar el nuevo año que se acerca con ilusión y buenos propósitos y mucha positividad, aunque siempre no logro cumplir todos mis propósitos ;) ¿ya tenéis vuestro look preparado para esa noche? yo aún no, mi plan seguramente será muy tranquilo, pero aún está por decidir,  lo que si que seguramente me decanté por un look con alguna prenda en  terciopelo, adoro éste tejido en las prendas, es tan suave y cálido para el invierno y aporta a nuestro look un toque elegante y un punto vintage, como a mi me gusta, así que éste año me apetece recibir el 2015 con alguna prenda de terciopelo y por si a vosotros también os dejo una selección de algunas de mis prendas favoritas confeccionadas con éste tejido.



Vestido cuello encaje ASOS
Parte trasera vestido ASOS




Kimono negro con flecos de terciopelo de ASOS


Kimono estampado de terciopelo de ZARA
Mono short cruzado de ASOS
Mono pantalón largo y tirantes de TOPSHOP


Mocasines con cadena de ASOS

 
Vestido con pedrería en cuello y puños H&M
Clutch de ASOS




Vestido skater SUITE BLANCO

Vestido encaje y lentejuelas PULL & BEAR

Vestido terciopelo y encaje TOP SHOP
Blazer terciopelo MANGO
Falda de terciopelo negro FOREVER 21

Botines media caña ASOS








Shorts con bajo de encaje TOPSHOP






















Recordad que el terciopelo es un tejido muy suave y un poco grueso así que nos aporta volumen a la silueta, lo ideal es combinarlo con tejidos más livianos si no queréis conseguir este efecto,  los total look en  terciopelo los dejaremos para siluetas  poco voluminosas ;)

¿Os gustan las prendas de terciopelo? ¿Con que prenda de mi selección os quedáis?

 Espero que tengáis una fantástica entrada de año 2015, la verdad es que a mi me encanta ese número, nos espera todo un año por delante de proyectos y buenos propósitos así que a disfrutarlo se ha dicho ;) y no olvidéis esa noche para empezar el año con buen pie, comerse las 12 uvas de rigor a tiempo , lucir lenceria roja y brindar con algo de oro dentro de la copa, esas son mis tres "tradiciones" de cada año, ¿vosotr@s tenéis alguna especial?

¡¡¡Muchas gracias por pasar por aquí y sacarme una sonrisa con vuestros adorables comentarios, la verdad es que se agradecen un montón!!! y ahora antes de despedirme si os digo eso de ¡¡¡Hasta el año que viene family blogger!!!



¡¡¡Mil besitos!!!



11 comentarios:

  1. Hola
    A mi ese tejido me sienta fatal... Por lo que optaría por los zapatos, que molan un montón.

    Un beso y felices fiestas.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. me encnata el vestido en burgundy ! un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un tejido que no me gusta, pero como todo "nunca digas nunca" y al final terminaré con algo de terciopelo. Feliz anyo preciosa.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. A mi el terciopelo me cuesta mucho de combinar, así que me encantaría que en tu look de fin de año hicieras una propuesta para tomar nota. Me han encantado los botines de Asos. Un besazom
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/little-brown-riding-hood.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el vestido y ese color rojo Burdeos es un acierto para los looks de estas fiestas :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mono negro

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Como termina 2014? Espero que las cosas hayan mejorado cielo, te mando mucho mucho ánimo para este 2015 :)
    Me gustan las propuestas que nos muestras, sobretodo los shorts, me encantan!!
    Un abrazo bien grande y que todos tus sueños se hagan realidad <3

    ResponderEliminar
  8. Bonita selección, ¡feliz año nuevo!!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  9. A mi el terciopelo no me llama especialmente la atención. Y eso que este año lo he podido ver en casi todas las tiendas pero nada, no es lo mío... por ahora, porque quién sabe? verdad? jejeje.
    Mil besotes guapa y feliz año nuevo!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva en esto y me encantan tus outfit! Me quedo por aquí, ¡te espero en mi blog!
    Besos ♥

    www.laurastream.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...