Blogging tips

martes, 2 de diciembre de 2014

Tartán & wool

¡¡¡Buenas chic@s!!!


¿Que tal el fin de semana? últimamente vengo un día más tarde de lo normal por aquí y es que voy a tope pero sacando tiempo para el blog como puedo ;) mi fin de semana fue de contrastes, por un lado con el maravilloso tiempo que hizo por aquí y las lluvias que no cesaban no se ha podido salir prácticamente de casa, de hecho es que literalmente tuvimos que salir corriendo por la lluvia durante la sesión de fotos que os traigo hoy, pero fue muy divertido ;) y el domingo tuve mi primer shooting fotográfico donde participaba como estilista de moda y aunque tuvimos varios contra tiempos por la lluvia la sesión se pudo sacar adelante, estoy deseando enseñaros el resultado ;)
El look que os traigo hoy está compuesto por jersey de lana beig con trenzas de nueva temporada de H&M, pantalón granate, mis botines navajo en tonos rojos, blanco y negro y fulard tipo manta tartán en rojo de la temporada pasada, como complementos gorra estilo navy y un bolso muy original tipo caja, ¿que os parece el resultado?









Jersey/ jersey: H&M (New)
Pantalón/pants: Stradivarius
cazadora biker/ Jacket: Mango
Botines/booties: Zara
Bufanda/scarf: H&M
Bolso/bag: H&M
Colgante/pendant: H&M
Gorra/navy cap: Born Pretty


Como veis un look sencillo para dar un paseo y disfrutar del maravilloso paisaje otoñal de hojas caídas, lástima que había llovido ya y las hojas estaban mojadas, me encanta esta estación del año ;)

Muchas gracias por pasar por aquí y leerme, feliz martes!

¡¡¡Mil besitos!!!







11 comentarios:

  1. Estás muy guapa. Te sienta genial el estampado Tartán.

    Estoy de sorteo!! www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Un look todoterreno genial!! Me encanta al completo :)
    Un besazo guapa.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Soy súper fan del tartán y de estos looks calientitos que combaten perfecto el otoño-oinvierno, vas idónea, me has dado inspiración para mis siguientes vestimentas!

    Un besote!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo el estampado tartán

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Desde el año pasado, hay que ver cómo se llevan estos jerseys!
    Y son tan calentitos... por aquí el finde tb estuvo pasado por agua, y por frío.
    Me encantan los collares finos, y los botines, amor!
    Muy guapa Sandra.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    Ya mismo hay que empezar a despedirse del otoño, que pena, me encanta esta estación. El look es genial, me he enamorado de la bufanda.
    Deseando veresa sesión de fotos, seguro quedaron estupendas.

    Un beso, Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, como estas? Espero que las cosas hayan salido bien, sabes que si necesitas cualquier cosa aquí estoy :)
    Me han gustado mucho los collares finitos y la maxibufanda, el color es precioso!
    A mi me encanta el olor que deja la lluvia con las hojas mojadas, no te parece?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima... el color rojo te sienta fenomenal !! me encanta el tartan ....
    http://www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! los botines son una monada.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...