Blogging tips

jueves, 11 de diciembre de 2014

Stripes & camel



¡¡¡Buenas noches!!!


Hoy vengo un poco más tarde de lo que suelo publicar, entre el puente y la semana complicada que llevo pues no he podido hasta ahora, pronto os enseñaré los shootings  de moda que estoy realizando participando como estilista, pero ahora no tengo las fotos ¿que tal vuestro puente? el mío movidito, entre sesiones de estilismo, cumple de mi chico y demás ;) ¿y como lleváis la semana corta? yo ando super liada, el mes de diciembre es un mes fuerte de trabajo y no me deja tiempo para mucho más, os dejo el look de hoy, aún se podía ir con chaqueta fina, a partir de ahora veréis looks más abrigaditos,  ya hemos tenido que sacar los abrigos definitivamente por aquí, parece que el invierno ha llegado antes de tiempo!!
os dejo con las fotos del look combinando chaqueta de paño y piel en camel y negro y camiseta de rayas, como complementos botines negros y bolso en leopard print, me encanta la mezcla de estampados ;)








Chaqueta/jacket: Forever 21
Jersey/jersey: Lefties (New)
Pantalones/jeans: Mango
Bufanda/scarf: Primark
Bolso/bag: Lefties
Botines/booties: Mango



El color camel es un color que me encanta y va con todo, estoy pensando en hacerme con un abrigo en éste tono para  esta temporada ;) ¿como soléis combinar el camel? ¿os gusta mezclar estampados en un mismo look?

Muchas gracias por pasar por aquí, no os olvidéis de seguir mi día a día en Instagram si queréis estar al tanto de todo ;)

¡¡¡Mil besitos!!!




3 comentarios:

  1. Hola
    A mi tambien me encantan las mezclas de estampados. La chaqueta es muy chula ¡Me encantan las mangas! Estoy deseando verte en acción como estilista.
    Un beso, Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. La combinación de la chaqueta camel+negro me encanta!!! Yo suelo combinarlo diferente cada vez que lo uso, me gusta mucho la variedad jeje Precisamente hoy llevo la combinación camel+rosa.... Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el camel es un color muy recurrente siempre combina genial con cualquier tipo de estampado y de color , nos encanta tu bolso y la elección de los botines muy chic.
    Un saludo y no dejes de visitar las novedades de nuestra tienda tenemos el complemento perfecto para tu outfit.
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...