Blogging tips

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Romantic lace



¡¡¡Hola, hola, hola!!!


Perdón por el retraso en el post de esta semana, las fotos me han dado algún que otro problema de carga y no he logrado arreglarlo hasta hoy, pero os traigo unas fotos muy especiales, se acercan las fiestas y mis ansiadas vacaciones que empiezo mañana al medio día ;),  por fin llega ésta noche el  24 de diciembre Noche Buena y podremos disfrutar de una agradable tradicional cena y posterior velada comiendo sin parar, rodeados de los mejores manjares, dulces, villancicos y todo ésto típico de estas fechas, ¿como celebráis la Noche Buena? yo la celebro en casa de mi hermana con mi familia y algunos familiares que como en el anuncio del turrón, vuelven a casa por Navidad ;) éste año me toca preparar gran parte de la cena, me he decantado por preparar unos canapés especiales para este día y gambas al cava, del segundo plato se encarga mi familia, estoy deseando que llegue el momento y disfrutar de los mios y ver la cara de los más pequeños de la casa cuando llega Papa Noel con sus regalitos ;)
En éstos días que nos solemos arreglar más es el momento de lucir piezas o complementos especiales, tanto terciopelos más lujosos y de total tendencia ésta temporada como pailletes o encajes, yo me he querido vestir para la ocasión para desearos una muy Feliz Navidad y daros alguna idea de estilismo para éstos días, el broche a mi look en negro con camiseta de encaje y falda midi lo pone una diadema de flores hecha a mano por Vero de L'Esprit Des Fleurs, desde que descubrí sus diademas, tocados y coronas de flores estoy enamorada de sus creaciones, echad un vistazo a su trabajo ;) las fotos una vez más son obra de Jasmine de J. Photography y como telón de fondo teníamos una preciosa puesta de sol que a medida que avanzaba la sesión pudimos ver los maravillosos cambios de color hasta que anocheció ;)







Falda/skirt: Primark
Camiseta/lace t-shirt: H&M
Bolso/bag: Vintage (El Maniquí)
Corona/Flower crown: L'Esprit Des Fleurs

Pics by: Jasmine Álvarez




Os deseo unas felices fiestas y que disfrutéis de los vuestros en estas fechas tan especiales, con todo mi cariño, gracias por pasar por aquí una vez más, 


¡¡¡Mil besitos!!!


6 comentarios:

  1. Hola!! te queda genial la corona de flores con ese look que has elegido.
    Nosotros en el blog te proponemos 3 looks para Noche Buena esperemos que te gusten.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras algo para regalar o regalarte.
    www.missbrumma.com
    Que tu Noche Buena sea especial y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! La diadema de flores es precisa
    Feliz Navidad!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de fotos y de estilismo Sandra, que tengas muy felices fiestas! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has padado una Noche Buena maravillosa. Es lo mejor de estas fiestas, el poder compartirla con tus seres queridos :). Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa !!
    te ves preciosa , me gusta tu blog *-*
    te sigooo ! :D

    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...