Blogging tips

martes, 16 de diciembre de 2014

Grey coat & fur scarf



¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Que tal habéis pasado el finde? por aquí yo bien, decorando la casa por Navidad y paseando para contagiarme del espíritu navideño que se respira en mi ciudad ;) y es que me encanta ésta época del año, me ilusiono haciendo y recibiendo regalos, escuchando a Michael Bubblé mientras pongo el árbol de navidad en casa y disfrutando con la familia y amigos de las cenas y comilonas, aunque éste año las navidades en casa serán un poco diferentes y más tranquilas, además es la época que suelo ver a mi otra parte de la familia, mi hermana mediana que reside en Castellón y la casa de mis padres se llena de gente unos días ;) ¿como soléis pasar vosotros las navidades?
Hoy os traigo un look con mi nuevo abrigo de Forever 21 tipo boyfriend que fue amor a primera vista cuando lo ví, como complementos una bufanda peluda en blanco súper abrigada y gorro de lana plateado, simulando escamas de pez como yo digo ;) el look se compone además de short en piel negra y camisa denim, espero que os guste ;)











Abrigo/coat: Forever 21
Camisa/shirt: Primark
Pantalón/short: Blanco
Bufanda/scarf: Forever 21
Gorro/hat: H&M
Bolso/bag: Bimba & Lola


Como veis en el look predominan el gris, blanco y negro con pequeños toques de rojo como el bolso y el tono de labial en color cherry ;) éstos colores me encanta utilizarlos para ésta época del año, el abrigo es de lo más cómodo su amplia solapa lo hace diferente y el corte oversize hace que puedas utilizar jerseys gorditos debajo :)

¡¡¡Muchas gracias por pasar por el blog y dejar vuestra huella en forma de comentario o visita!!!

¡¡¡Mil besitos!!!



6 comentarios:

  1. Nice coat dear :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! fantástico abrigo y muy original el gorrito que hace como brillos , te sienta genial.
    No dejes de visitar nuestra tienda seguro que encuentras un complemento que sea perfecto para tu outfit.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  3. el abrigo tiene pinta de ser muy calentito y el color me encanta!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es verdad, estas fiestas son estupendas a mi tambien me encanta regalar y recibir.
    El abrigo de Forever 21 es genial... Una pena que no hay tienda física en Málaga.
    Un saludo, Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Que monísimaaaaaaaaaaa estás!!! me encanta el abrigo, yo tengo uno parecido y son súper estilosos!!! un besazo preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Además el gris es uno de mis colores preferidos para el invierno.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...