Blogging tips

viernes, 7 de noviembre de 2014

Taller de scrap: El Maniquí

¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Que tal la semana? por fin llega el ansiado viernes y ya empezamos a hacer planes para el finde, yo hoy tengo un shooting muy especial, ya os hablaré de él, el resto no tengo nada planeado, así que sobre la marcha se irá viendo ;) ¿que tenéis pensado hacer vosotros? hoy os doy una idea si no sabéis que hacer y os apetece hacer algo de manualidades,  hace un par de findes asistí a un taller de scrap en la tienda "El Maniquí" de la que os he hablado en muchas ocasiones, éste taller inaugura una serie de talleres de creatividad que se realizarán en el altillo de la tienda. Scrap, costura creativa, decoración navideña, éstos serán algunos de los talleres con número reducido de participantes que se podrán realizar. El scrap o scrapbook es una técnica creativa que se reliza con papeles decorados, fotografias, etc y consiste en el recorte, pegado y realizado de collage para decorar cualquier objeto, album, etc, partiendo del collage para pasar a decorar con todo tipo de ornamentos, flores, encajes, strass, piedras, pasamanería, remaches, hilos, un taller de 3 horas donde en esta ocasión consistió en aprender la técnica del scrap decorando un objeto de madera, yo llevé una caja de frutas que acabe llevandome a casa convertida en una preciosa caja para guardar complementos, aquí os dejo fotos del taller y resultado final, os animo que probéis esta manualidad, es muy relajante y una vez empiezas a decorar no podrás parar ;)











Resultados finales de los trabajos de cada una

casi todas optamos por llevar una caja de fruta, otras estantes o hasta un servilletero!

Esta es mi caja, cada lado es diferente, me ha encantado el resultado final ;)




Me gusta mucho hacer manualidades, DIYs, etc y desarrollar mi creatividad aunque no lo hago muy a menudo por falta de tiempo, así que cuando Silvia la dueña de la tienda  y Mayte la profesora de los cursos me propusieron hacer éste taller, no lo dudé ni un segundo, me divertí muchísimo aprendiendo ésta entretenida técnica con la que se obtienen resultados maravillosos, una manera de reciclar objetos que tengáis por casa y decorarlos para darle otra vida, ahora estoy deseando asistir al próximo taller, aquí os dejo un enlace al blog de "El Maniquí" donde me han hecho una pequeña entrevista sobre mi opinión sobre el taller de scrap, podéis leerla aquí.

Espero que aprovechéis el fin de semana como se merece, disfrutéis y descanséis, nos leemos el próximo lunes.

Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios ;)


¡¡¡Mil besitos!!!








10 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan las cajas de madera! Pintadas, como la tuya... seguro que lo pasaste genial en el taller. Y q bien te ha quedado!
    Creatividad al poder!
    Feliz finde amiga.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me encantaría poder hacer estas cosas! me vuelven locas!! y además seguro que lo pasastéis genial. Yo mi finde va a ser de sofá y mantita, que me he resfríado :-(
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa acabo de descubrir t blog, ya tienes nueva seguidora. Que artistaza!
    Que chulas os quedaron, como me gustaria ser tan manitas como vosotras
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anda que Guay
    Te lo habrás pasado genial
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. que interesante, me encanta
    Participa en nuestro concurso de Blogger Miss Brumma W/15 y sé la imagen de nuestra tienda
    entérate de todo PARTICIPA!!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/blogger-miss-brumma-w15.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es, te ha quedado super cuqui! Me encanta el scrap!!!!! A mi me ha dado por hacer álbumes de fotos, jijiji! Quedan tan bonitos!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que chula, es genial la cajita Sandra!
    Un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya que te has puesto creativa con este complemento, yo amo hacer manualidades y otras cosas similares, justo acabo de hacer una libreta con papel reciclado y me ha quedado bonita, me agrada de verdad como te ha quedado esta cajita, voy a tomarte la idea prestada que necesito decoración para el cuarto de mi nuevo hogar jaja

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de talleres y manualidades y la cajita te ha quedado preciosa, seguro que le darán mucho uso y además es decorativa, qué más se puede pedir? un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...