Blogging tips

jueves, 13 de noviembre de 2014

Red tartan & topknot



¡¡¡Hola chic@s!!!


Como cada jueves os traigo nuevo post, de momento he podido conseguir la media de dos post por semana, a ver si consigo poco a poco ir ampliando ;) ¿que tal habéis empezado el jueves? ya sabéis que a mí me encanta, ya se acerca el finde y el ambiente de afterwork se ve más alegre y festivo, yo aprovecharé para quedar con amigas para arreglar  el mundo ;) 
Hoy os traigo un look con camisa roja de cuadros combinada con mis botines navajo que ya visteis por aquí, en ésta ocasión con jeans de tiro alto, camiseta negra y complementos dorados, dando protagonismo al brazalete dorado con lazo para darle un toque más femenino al look y como el titulo del post bien dice un moño alto de los que suelo hacerme de vez en cuando, espero que os guste ;)








Camisa/shirt: Stradivarius
Pantalón/jeans: Mango
Bolso/bag: Bimba & Lola
Botines/booties: Zara
Pulsera y collar/brazalet & necklace: H&M




Ésta camisa la he rescatado de la temporada pasada, aprovechando así la ropa de mi armario y combinándola con ropa actual como los botines de principio de nueva temporada, la camisa de cuadros se ha convertido en un fondo de armario, ya que vuelve temporada tras temporada ;) si me véis algo raro en las fotos es que se me irrito un ojo durante la sesión y acabe con el ojo enrojecido.

Muchas gracias por pasar por aquí a visitarme, leerme  y comentar, cada vez somos más y eso me encanta!!

Os deseo un feliz jueves ¿soléis ir de afterwork?



¡¡¡Mil besitos!!!





 


8 comentarios:

  1. te favorece mucho este moño ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa pero los botines me han enamorado!! Estás guapísimaa!! Mil besazooos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! Y la camisa es genial: las leñadoras me chiflan ;) Seguro que este año me hago con alguna nueva ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también publico lunes y jueves...a ver si conseguimos mantenerlo guapa...que es difícil sacar tiempo.

    Y tu look me encanta!! Las botas me han enamorado y la camisa tienes razón...un clásico. Estas guapísima!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el maquillaje y el peinado. Te veo radiante <3

    Ana Laguna
    Personal Shopper
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  6. Hola compi, lo del ojo son accidente laborales de blogger jajajaja espero estés mejor. La verdad es que la camisa de cuadros es un clásico que se reintenta siempre cada temporada. Un color que te sienta estupendamente. me encanta el look completo y el recogido. El detalle del brazalete me encanta.

    espero arregles estupendamente el mundo este fin de semanas con las amigas jajaja un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Un look todoterreno perfecto para el día a día, además con el moño en alto y esos botines que son una maravilla queda genial. Te mando un abrazo bien grande :)

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...