Blogging tips

lunes, 24 de noviembre de 2014

Lace lingerie



¡¡¡Hola a tod@s!!!


Hoy vengo un poco más tarde de lo normal, pero ya estoy aquí, ¿que tal el finde? el mío bastante bien, el viernes empecé mis clases de entreno con personal trainner que os comenté y es todo un lujo, me gustó mucho la experiencia, tres amigas haciendo pequeños circuitos de fitness y demás, imagináos las risas ;) por otra parte el sábado asistí invitada a la primera pasarela de moda sostenible en Barcelona el Bcn Ethical Fashion Fest, pude disfrutar de varios desfiles de diseñadores locales de moda sostenible y ecológica conocer las prendas de primera mano, conocer a alguna blogger que no tenía el placer de conocer y pasar un buen rato,  pronto me veréis con prendas de moda sostenible y slow fashion, aunque ya me habéis visto en alguna ocasión , cada vez voy tomando más conciencia sobre como nos vestimos, fue una grata sorpresa descubrir algunos diseñadores que además de hacer las prendas con mucho mimo y respetando el medio ambiente con productos de calidad y sostenibles los diseños son monísimos y muy combinables, el jueves tendréis preparado el post con todas las fotos de los desfiles que estoy deseando enseñaros ;) 
Hoy os traigo un post con mis prendas favoritas de lencería, ésta temporada me he enamorado perdidamente de los sujetadores estilo vintage de triangulo y sin foam de encaje, son tan románticos, aunque para las que tengáis bastante pecho éstos modelos no son los más adecuados pero os traigo alternativas, entre ellas los modelos que yo he escogido, espero que os guste mi selección, yo me los llevaría todos!!

En color negro y color maquillaje, ambos modelos de OYSHO


 

En forma de bustier de ASOS

En rosa y en negro sin aros y tirante ancho ambos de OYSHO

En berenjena y en negro de OYSHO (mis elegidos)


En satén rosa y encaje azul marino, ambos de OYSHO

Encaje en negro, ambos de ASOS

Encaje rosa y nude de INTIMISSIMI
Encaje negro y copa nude por dentro INTIMISSIMI


En azul noche y triángulo de INTIMISSIMI
Encaje negro y copa blanca con tirante ancho INTIMISSIMI


Ambos modelos de encaje de ETAM

En rosa tipo bustier de H&M ¡me tengo que hacer con él ya! y triangular rosa y amarillo de TOPSHOP




Ésta es mi selección ¿cuáles son vuestros preferidos? ¿os gustan los sujetadores de éste tipo?
Oysho ésta temporada me ha sorprendido gratamente, estoy enamorada de todos sus modelos de encaje y triángulo de estilo romántico vintage, pero me probé los de estilo como los primeros modelos de las fotos y no me quedaban bien ni me recogían el pecho, éstos son adecuados para chicas con poco pecho, así que encontré otros modelos con aro y relleno que quedan preciosos y son adecuados para chicas con más pecho y me encantaron, son del estilo que me gusta al tener el encaje por encima y con esa especie de capa de encaje sobre el sujetador con el tirante más ancho lo hace un modelo diferente y apto para todo tipo de pecho, los de tipo bustier también son adecuados para todo tipo de pecho, para mi es muy importante el ir cómoda, que recoja bien el pecho y un bonito diseño así que siempre me quejo de que hay poca variedad en el mundo de la lencería, ¿os pasa lo mismo que a mí? no suelo encontrar modelos que me enamoren pero ésta temporada muchos modelos  me han robado el corazón, entre mis tiendas preferidas donde puedes encontrar éste  tipo de lencería se encuentran Intimissimi, Oysho y Etam, ¿me recomendáis alguna tienda de lenceria low cost de éste estilo apta para todo tipo de tallas? Es importante ir mona por dentro y por fuera y no olvidéis de ir siempre que se pueda conjuntadas, os veréis más guapas y os sentiréis más seguras ;)

Muchas gracias por pasar por aquí a visitarme y dejarme vuestros comentarios, que tengáis una genial semana.



¡¡¡Mil besitos!!!




15 comentarios:

  1. Hola guapa
    ¡que post más sexy! Pues me gustan todos, sobretodo el azul de Oysho y los de intimisimmi me gustan también muchísimo.
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. el negro de ETAM es una pasada! yo tambien estoy enamorada y ando como loca buscando uno que me enamore. Buen post!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Las marcas como Intimissimi me han gustado siempre, y Oysho también. Tengo varios sujetadores y braguitas de este estilo y me parece ideales.
    Te mando un besito bien grande :)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas!
    La vdd es que esos sujetadores que se han puesto tan de moda, son una preciosidad... aunque no sujetan mucho el pecho.
    Prefiero los que has elegido tú, que son más cómodos.
    Por cierto, seguro que lo pasaste genial en el desfile.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro la lencería, pero como tengo el pechjo pequeño normalmente los uso con algo de relleno. La selección que has hecho es fantástica, me encanta el de encaje rosa y nude de Intimissimi..

    Besos, Emi
    http://www.disneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa lencería!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso que comentas de la moda sostenible... Por otro lado, desde hace una temporada vengo usando sólo este tipo de sujes... además de comodísimos, son preciosos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos, me parecen super dulces y bonitos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha gusta mucho tu post. Este tipo de sujetadores me gusta mucho por su estilo romántico y de otra época.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo me llevaría todos jeje!!! igual que a ti, me encantan estos sujetadores

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los de intimisimi. Este tipo de sujetadores me gustan para ocasiones especiales o para lucir por debajo de una camisa blanca medio abierta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Sandra, perdona por pasarme tan poquito por tu blog, me he estado enfermando y encima con el trabajo y mil cosas que hacer es algo difícil pero siempre me acuerdo de ti por las cosas tan bonitas que dejas en Fungi Express! Tienes unas recomendaciones padrísimas, estoy seguro que a montones de chicas que leen Neysha Style también les fascinan, la lencería se puede volver una pieza de arte no?, estas que recomiendas tienen unos diseños impresionantes!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que maravilla de post, me gustan todos! Ahora tengo un problema jeje
    Me apunto los de oysho a ver si mañana pico algo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. preciosa selección! nos encantan sobre todo el negro de tiras anchas! tengo que hacerme con uno!

    nos quedamos por tu blog

    besos
    Bego y Ana
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  15. Oh que sexy y bonitos! Quiero todos jajaj

    un bezado

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...