Blogging tips

lunes, 3 de noviembre de 2014

Boyfriend jeans & vintage blouse

¡¡¡Buenas chic@s!!!


¿Que tal ha ido el finde? ¿y la noche de Halloween o sois más de castañada? yo el viernes después de trabajar pasé la tarde en Ikea y después pasé la noche viendo el clásico de terror Poltergeist con mi chico, un plan bien tranquilo,  la verdad es que éste año no he podido disfrazarme ¡¡¡con lo que a mi me gusta!!! ¿y vosotr@s? si que he comido castañas, panellets y boniatos, ¡me encanta ésta tradición! 
Hoy lunes nos hemos levantado con un día de otoño y es que parece ser que por aquí por fin podremos estrenar la ropa de abrigo que lleva tiempo esperando en nuestros armarios ;) la verdad es que el "Veroño" como se le llamaba últimamente a ésta estación no me desagrada pero es que llega un momento que con tanta calor no sabes que ponerte, y siendo realistas estoy deseando estrenar cositas nuevas, así que creo que pronto podréis ver looks más abrigados y otoñales por aquí, de momento hoy os traigo uno ligero todavía, dejando como protagonista de él una blusa vintage en tonos rosas que me encanta, como más me gusta combinar éste tipo de blusas es con prendas de total contraste como con éstos boyfriend jeans rasgados, logrando así un contraste entre la blusa tan femenina y los jeans más relajados como son los de éste estilo, como complementos zapatos cuña en nude y bolso de flecos que también le da un toque más actual al look, espero que os guste ;)






 Blusa vintage/Vintage blouse: El Maniquí
Gafas de sol/vintage sunglasses: El Maniquí
  Pantalones/jeans: Zara
Zapatos/shoes: Primark
Bolso/bag: Mon Idylle



Como veis es una blusa muy especial, me encanta la caída, el estampado y el corte que tiene fruncida por la parte de los hombros, éste tipo de blusas no se ven actualmente y para mí ahí está su encanto. ¿os gustan éste tipo de prendas con un encanto especial?  ya sabéis que soy una amante de las prendas y complementos vintage y además de que se encuentran maravillas si buscas bien es una forma de reciclaje en  prendas de ropa, dándole un nuevo uso ;)

Como siempre os doy las gracias por estar al otro lado, os animo a pasar por mi tienda en Chicfy donde podéis encontrar prendas de mi armario tanto vintage como más actuales y algunas nuevas con etiqueta.

¡¡¡Feliz inicio de semana y mil besitos!!!




14 comentarios:

  1. me encantan los boyfriend jeans y te quedan muy bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Me encanta como te queda los boyfriends, quedarte viendo poltergueist también me parece un gran pkan, hace como mil años que no la veo.
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora
    chulisimo el look con los boyfried..me he quedado enamorada del boslso, que monada
    un besito y feliz semana
    te espero en mi rincon: Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso de flecos!!!Es precioso y muy tendencia!!Mil besooos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanta el color de tus zapatos, es amor <3! Y los boyfriend son geniales, te quedan muy bien!
    Creo que tuviste tambien un buen plan para Halloween, nosotros lo pasamos muy bien de reunión temática, fue muy divertido :)
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues si, el veroño se despide parece... Y ahora es tiempo de sacar los looks otoñales del armario.
    El boyfriend es todo un acierto, te queda fenomenal!
    Besitos guapa!!
    http://unamariposacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ME REQUETENCANTA!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pase un hallowen de lo mas tranquilo en casa, eso sí tambien comiendo castañas...jejeje!
    Me encanta el look que elegiste, me encantan los boyfriend y los zapatos!
    Un besito
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te sientan esos jeans!!! Estás fantástica, Sandra!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Me alegra haberte visto por el blog, pues yo he pasado un Halloween muy tranquilo, me encanta la celebración! Y bueno sobre el look no hay pieza que me guste más que los Boyfriend jeans! La verdad es que se trata de una pieza que bien estilizada puede romper, y ya no es como parte de un look fachoso, sino de algo mucho mejor, estás fantástica Sandra!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tenía ninguna gana de que llegase el frío... De hecho, estaría encantadísima de que nos hubieramos quedado así durante un par de meses más ;) Ahora ha llegado de repente (y sin compasión ninguna) al menos aquí en Toledo, y, a mí por lo menos, me quita las ganas de todo... En fin, es lo que toca, no? En cuanto al look, un conjunto en tonos pastel, súper dulce y muy elegante. Estás muy guapa!!! Mil besos cielo!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa chicaa !!! he visto tu comentario en mi blog y e visitado el tuyo muy shulo ya te e seguido besoss !!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...