Blogging tips

lunes, 13 de octubre de 2014

White sneakers & crop top


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Empezamos la semana con buen pie y muchas ganas, ¿ya habéis hecho cambio de armario? yo éste finde me he puesto a ello, pero aún no he terminado pues con éste tiempo no sabes muy bien que retirar, éste fin de semana ha hecho un tiempo bastante bueno por aquí, tanto que podías ir en manga corta por el día, ¿cuando llegará el verdadero otoño? yo decidí estrenar mis nuevas zapatillas Nike Air Force 1 un modelo de los 90 que han vuelto a sacar y estoy In love con ellas, yo no soy mucho de zapatillas pero cuando ví que éste año la tendencia era de sneaker blancas y vi éstas Nike no pude resistirme, son súper cómodas ya que la suela es bastante gruesa y súper combinables como pudisteis ver en el post de inspiración de zapatillas blancas aquí, para ésta ocasión lo combiné con crop top negro, jeans pitillo de tiro alto y camisa de rayas blanca y negra abierta, espero que os guste ;)










Zapatillas/white sneakers: Nike Air Force 1(New)
 Camiseta crop top/crop top t-shirt: H&M (New)
Vaquero/Jeans: Mango
Camisa/shirt: Stradivarius
Bolso/bag: Primark
 
 




El crop top era una prenda que me daba un poco de miedo usar pero no he querido renunciar a él, combinándolo con un pantalón o falda de cintura alta y una camisa holgada, cazadora o kimono por encima puedes lucirlo tranquilamente,  un truco de estilo para disimular barriguita es ponerse una prenda por encima con rayas verticales como la que yo llevo, como veis para las fotos elegí un sitio con una pared gris para que no destacara nada más que mis nuevas zapatillas blancas y la camisa a rayas.

 ¿que os parecen los looks con zapatillas blancas? ¿como las combinaríais?

Poco a poco vamos dejando el color atrás para adentrarnos en gamas más otoñales y neutras, aunque la carta de pantone para ésta temporada ha venido súper colorida, yo ya tengo fichados mis colores favoritos ;)
Como siempre os doy las gracias por pasaros por mi blog y os recuerdo que sigo diariamente en Instagram.


¡¡¡Feliz entrada de semana!!!





¡¡¡Mil besitos!!!







18 comentarios:

  1. Muy guapa!! La camisa me encanta :)
    Un beso Sandra!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me siento igual en la espera del clima otoñal, en espera de hacer mil outfits!

    http://www.calluswhatever.com/
    New Post:
    ME Time


    Besos de México,
    -Denise

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, me encanta la camisa
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es que son una pasada!!! a mi me pierden! y desde que vivo en Alemania, las sneakers no me las quito. Yo también, si uso crop top, siempre con pantalón de tiro alto y camisa ! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. look de 10!!!! qué bien te queda la camisa con las zapatillas y el crop top! y que no te de miedo, te sienta de maravilla! un besitooooo

    ResponderEliminar
  6. un look genial yo con los crops ya no me atrevo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look y las zapatillas chulisimas.Te invito que visites mi blog y te quedes si te gusta.
    Yo te sigo desde ya.
    un beso guapa

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa linda!
    www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  9. Fantastic Outfit ,love the Blazer! Also the Photos are gorgeous :)
    i follow new. Follow back?

    Lovely Greets ,kisses :)

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña!
    Tienes toda la razón, los crop tops con una blusita encima los podemos usar tdas, es una gran ventaja hahaha!
    Estás muy guapa y me alegro que disfrutes tanto con tus Nike :)
    Un abrazo gigaaaante!

    ResponderEliminar
  11. Esto de los cambios de armario, no me gusta nada!!! Tan pronto abrigo, como no hace falta...!!
    Tu look me parece perfecto, me encanta el toque que dan esas deportivas, son chulísimas!!

    Un saludo!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el truco. Yo sigo con diez kilos de mas después del parto y me veo fatal con todo...

    ResponderEliminar
  13. qué mona la camisa de rayas!
    y yo he hecho el cambio de armario que he podido... que todavía tengo la mitad de las cosas en casa!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks con sneakers. Cómodo y chic. Me han encantado el look! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un besazo desde ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Pues me gusta mucho como te sienta la camisa, el crop top a mi también me da cosita, pero es verdad que las rayas le dan un look genial.


    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  16. Compi que cómoda te veo, me encanta es look y como te queda el vaquero. Las zapatillas ¡estupendas!.

    Besototes

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...