Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

L a c e, m o u s t a c h e & d e n i m



¡¡¡Hola guap@s!!!


¿Que tal el fin de semana? por aquí tenemos un tiempo de locos,  puedes ir tan tranquilamente en sandalias y tirantes y al cabo de unas horas se pone a llover a cántaros, así que lo mejor en éstos días es tirar de cazadora denim o trench, yo a la mía de Mango que visteis el otro día por aquí y fue regalo de mi cumple le estoy dando mucho uso, hoy os traigo un nuevo look con ella, combinada con mi conocida camiseta de Eleven Paris con imagen de Kate Moss y el bigotito, tan característico de la marca y que es una de las favoritas de mi armario ;) falda de encaje, sandalias en cuero marrón y un  bolsito de ante y flecos, creando así un look de contrastes y diferentes texturas, como a mi me gustan, a ver que os parece ;)


















Cazadora/denim jacket: Mango (New)
Camiseta/t-shirt: Eleven Paris
Falda/skirt: Tienda local/local store
Sandalias/sandals: Gioseppo
Colgante/pendant: Claire's
Bolso/bag: Mon Idylle
Anillo/ring: H&M





Como veis un look bastante veraniego aún pero a medida que avanzaba la tarde iba refrescando, así que la cazadora denim no me molestó :) ¿que os ha parecido el look? ¿os gusta mezclar diferentes texturas en un mismo outfit? 

Os doy las gracias como siempre por pasaros por aquí y dejar vuestra huella en forma de visita o comentario ;) por cierto os invito a visitar mi tienda en Chicfy recién inaugurada, iré colgando más cositas para vender.


¡¡¡Feliz inicio de semana!!!


¡¡¡Mil besitos!!!



13 comentarios:

  1. Esta camiseta me encanta!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta la mezcla entre el toque romántico de la falda, lo casual de la denim y ese toque hippie del bolso. Un look genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo el conjunto genial
    Manamia!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiiii como me gusta la faldita.
    Es que es tas tan dulce pero rockera a la vez que me encanta.
    Fantástica!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yp también soy de mezclar distintas texturas. Creo que te ha quedado un outfit genial, la chaqueta fenim me encanta.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    Muy fresquita te veo eh! Yo ya empiezo a pasar frío sin mis medias hahahah A mi también me gusta mucho mezclar texturas, creo que es muy divertido y lo mejor es divertirse vistiendo!
    Un abrazo bien grande guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, la última foto es preciosa!
    EL bolso de flecos me ha encantado, queda divino
    Pásate por EJD, ¡un nuevo post te espera cada dos días!
    ¡Feliz viernes, un besazo!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas de eleven paris me parecen geniales! y a este bolso le vas a sacar un montón de partido!!!
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las fotos :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que aun podáis disfrutar de las buenas temperaturas. Aquí en Galicia ya nos hemos pasado a las botas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Uy pero qué envidia de clima, yo la estoy pasando fatal con esta lluvia en DF, jaja, pero me encanta tu look, se ve que está divertido y fresco además de que ese bolso es una pieza que se puede usar muchas muchas veces! un besote!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el look!! Me encanta! Y la camiseta es lo más...si miras en mi instagram verás que tengo la foto con el bigote jeje...me la hice porque tengo una camiseta como la tuya y porque soy muy freak jeje

    Besos mil!!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...