Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014

It girl: Suki Waterhouse


¡¡¡Hola chic@s!!!

Las semanas pasan volando, ya estamos a jueves y se acerca el finde, yo hoy asistiré después del trabajo a la inauguración de la segunda tienda de Silvia propietaria de "El Maniquí" ya os comenté que abría segunda tienda showroom vintage y hoy es el gran día ;) ya os traeré fotos del evento. ¡Que ganas!
Hoy os traigo un post donde os hablo de una de las it girl de referencia para mi, una de mis inspiraciones, su estilo único influenciado por los años 60 y su aspecto aniñado me encantan, si, es ella la suertuda novia del actor Bradley Cooper, modelo y actriz de 22 años nacida en Inglaterra y musa de Burberry's, aquí os dejo algunos de sus looks y si os gusta no dudéis en seguir su Instagram.



Éste es su actual aspecto con el pelo oscurecido en el estreno de su nueva pelicula Love Rose, la cazadora de cuero con el toque de animal print es ideal ;)


Total look en azul, el abrigo encima del traje de vestir me encanta ;)

Look cómodo y cool con sombrero y sneakers blancas para viajar

Original outfit, esos zapatos me encantan

Look con falda y top en tonos marrones y negros, con zapato plano otra vez

Look muy dulce pastel y blanco con el contraste de los zapatos masculinos en color bronce

Otro look con abrigo encima de traje chaqueta ésta vez en berenjena


Campaña de zapatillas Superga donde colaboró como diseñadora

Look con falda con volante y abrigo con toque de original pamela.


Un look en rosa pastel espectacular de alfombra roja.


Vestida de Top Shop by Kate Moss con vestido de flecos y biker en negro.

look en negro con vestido camisero con transparencias y abrigo largo gris.


¡Si! no podía faltar ella con el famoso poncho de Burberry con sus iniciales ya que es musa de la firma.

¿Conocíais a Suki Waterhouse? ¿os gusta su estilo? 

Como siempre os doy las gracias por pasar por aquí y os deseo un feliz finde de castañada o Halloween como prefiráis ;) ya me contaréis vuestros planes, yo por el momento no tengo nada preparado.

¡¡¡Mil besitos!!!




 




3 comentarios:

  1. menudo estilazo!!! luce igual de bien sobre la alfombra roja que en looks de calle

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. La adoro! me parece un chica con un estilo increible :) Soy tu nueva seguidora por GFC.

    Por cierto estoy participando en un concurso y necesito tu ayuda. solo te llevara dos segundos. Es entrar AQUI y luego darle a votar :)

    Muchisimas gracias!

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Esyta chica es preciosa y con un estilazo, sin duda, una it girl de cabecera. A mi también me gusta mucho su estilo, pero que distinta esta con ese pelo... me gusta mas rubita...

    Un saludo Miss Claire

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...