Blogging tips

lunes, 27 de octubre de 2014

Fedora hat & blazer


Hola a tod@s!!!


Empezamos la semana con fuerza y energía para lo que venga pero siempre con una sonrisa, ya se que odiamos los lunes y que esta semana ya empezara a anochecer antes, imaginaos que yo cuando salga del trabajo ya sera de noche, pero es lo que toca, estamos en otoño aunque nos podamos comer un helado de castañas aun, jeje :) El jueves asistiré a una inauguración muy especial de una amiga que inaugura su segunda tienda showroom vintage, ya os hablare de ello, ?Que tal ha ido el finde? el mio genial y variado, el sábado asistí a un taller de scrap en Bcn precisamente en el altillo de una de sus tiendas para mi de referencia en prendas vintage en Bcn, "El Maniquí" un taller super divertido donde decor\e una caja de fruta con el método del scrap y quedo monisima, disfrute un montón durante las 3h que dur'o el taller y aprendí la técnica, super recomendable para decorar piezas de madera que tenemos todos en casa perdidas por ah'i no sabéis el partido que se les puede sacar además que me parece muy relajante la actividad, ya os ensenare fotos del taller en el blog proximamente pero podeis ver un adelanto en mi IG, por cierto si veis algún símbolo raro por ahí es que blogger me esta jugando una mala pasada y me ha cambiado en el teclado algunos caracteres, y me esta volviendo loca!!!
Hoy os traigo un look donde el protagonista es mi sombrero fedora gris comprado en una tienda online que descubr'i hace poco y me ha encantado, se llama Boohoo, el  funcionamiento es similar a Asos , por cierto también es inglesa y tiene mucha variedad de prendas y complementos, yo no me pude resistir a este sombrero y a una chaqueta poncho que aun no he podido estrenar porque no ha hecho frío para ello, y estoy deseando poder hacerlo! para esta ocasión la combine con camisa con detalle de guipur, pantalones pitillo a rayas y blazer, mini bolso de tachuelas y como toque de color unas rojas, espero que os guste :)








 Sombrero/fedora hat: Boohoo (New)
Americana/blazer: Stradivarius
Camisa/shirt: Mango
Pantalones/pants: H|&M
Bolso/bag: Zara
Zapatos/slippers: Miss Hamptons






Ya sabéis que adoro los sombreros y ya me tocaba look con uno, este me encanta, no tenia ninguno de este estilo ni de este color, tiene el ala un poco mas ancha que los que estoy acostumbrada a utilizar y no pasa desapercibido :) y creo que da un carácter especial a un look. No olvidéis que por muy grande que sea un sombrero nunca puede sobrepasar la medida de los hombros, sino se vería exagerado.

Os gustan los outfits con sombrero? Como lo combinariais? (no he sido capaz de encontrar el signo de exclamacion abierto en el teclado ni el símbolo del acento) esto es una locura, perdonad si veis alguna falta de ortografía sobretodo en acentos  :)

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, no dejéis de pasar por mi IG  Neyshastyle para enteraros de mi día a día donde voy publicando durante la semana :)


Mil besitos!!!



16 comentarios:

  1. vaya finde más movido y cuántas cosas más guays!
    y del look, qué monos los pantalones de rayitas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guay verte con este look tan masculino! Me gusta mucho!!

    Ana Laguna
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  3. estilo clasico y sofisticado perfecto
    un saludo. Miss Brumma
    Entra y llévate un -20% de descuento sólo introduciendo el código HALL15
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a visitar esa web pero ya!! así no cuestan tanto los lunes!! el look es espectacular y tu guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te queda genial!!!!
    MANAMIA<3;-)MANAMIA

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de sombreros no podían gustarme más. ¡Dan el toque perfecto! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Genial look me encantan los zapatos!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el look, el sombrero le da un toque ideal y tes preciosa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el look, el sombrero te queda genial y el pantalón es precioso. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. que chulo el look!!! te sienta muy bien el sombrero

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta, findes a todo trapo! jajaja
    El look me encanta. Gris, negro y blanco, es acierto siempre.
    Muy guapa! Ya he vuelto al mundo 2.0!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Lo suyo es tener findes moviditos, que las emana luego se hace muy larga.
    Me encanta el look, creo que esos pantalones favorecen muchisimo y los colores muy otoñales, el gorrito es perfecto.
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. con una palabra lo digo todo: PRECIOSA!!! me encanta esta combinación, un 10 con el sombrero!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan los looks con sombrero :D Vas muy wapa! ;)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Un look estupendo. Tiene un rollo masculino que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...