Blogging tips

jueves, 16 de octubre de 2014

Denim & Françoise



¡¡¡Hola guap@s!!!



Nos acercamos al fin de semana sigilosamente y es que ya estamos a jueves! La semana pasa volando, ¿como la lleváis vosotros? yo sin tiempo para nada, como siempre, aunque ahora aún puedo aprovechar un poco la luz del día cuando salgo del trabajo, pronto cambiará el horario así que hay que aprovechar éstos últimos días, hoy os traigo un look de diario, de los que uso para ir a trabajar, tengo la suerte de que en mi oficina no tengo que vestirme de una forma determinada, así que a veces opto por looks formales o hay días como hoy que voy un poco más informal, hoy os traigo un look con jeggings negros,  camisa denim abierta y una camiseta que me gusta muchísimo de Maje y ya visteis aquí con ilustración de la cantante francesa Françoise Hardy, y es que ¡me encanta su música! perdonad porque durante la sesión se nos fue la luz y las fotos  salieron un poco oscuras ;)








Camisa/shirt: Primark
Camiseta/t-shirt: Maje
Pantalón/jeggings: Blanco
Botines/booties: Stradivarius
Bolso/bag: Primark



Os dejo con una de las canciones que más me gusta de la cantante Françoise Hardy ¡disfrutadla!


 




Un look sencillo, cómodo y con un punto rockero perfecto para el día a día, muchas gracias por estar al otro lado y por vuestros comentarios y visitas, os deseo una feliz semana y mejor finde y nos vemos el lunes por aquí ;)



¡¡¡mil besitos!!!


11 comentarios:

  1. Me encantan los archi conocidos botines de Srradivarius. El look es genial, que bien que ya sea jueves.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que aún no tengo ninguna camisa denim? Y lo mucho que me gustan!
    Pero he visto que pronto por lidl habrá una baratita que seguro que cae.

    Estás preciosa cielo. Me han encantado las botas.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Un look chulo y los botines son guapísimos!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los botines, me encanta el toque que aportan al look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una suerte que no tengas que ir de "protocolo", aquí en Alemania son muy estrictos! me encanta los looks con ese toque casual y cómodo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Tal y como dices un look para dia a dia. Me encanta esta cantante mucho mucho.

    Muchos besos y muy feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo también tengo la suerte de no tener que seguir un "protocolo" en el trabajo, eso es un punto a favor para nosotras eh hahaha
    En breve por la tarde ya no se podrán hacer fotos, llegamos al otoño/invierno! Un look perfecto para el día a día cielo.
    Un abrazo bien grandeeee!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus botas y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Tu camiseta es una auténtica maravilla!!!
    Un beso, Sandra

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hiciste una elección perfecta porque el denim es siempre perfecto jaja, digo jamás va a pasar de moda en la vida, te lo pongas como te lo pongas o en el color que lo encuentres! Me fascina la propuesta Neysha

    Linda semana y gracias por tus comentarios :)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  11. Guapisima me encanta tu look. Tienes un blog muy chulo me quedo como seguidora. Te animas a seguirme por gfc? un besazo ;)


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/homer-drunk.html

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...