Blogging tips

jueves, 23 de octubre de 2014

Deco time: My bedroom

¡¡¡Hola a tod@s!!!



Jueves ya! y la semana ya está echada, me encantan los jueves por la tarde porque huelen a finde ;) y éste lo tengo completito, por lo pronto el sábado voy a asistir a un taller de scrap donde intentaré decorar una pieza de madera, a ver que tal me sale! ya os contaré y aprovecharé que estaré en Bcn para quedar con una amiga y disfrutar de la maravillosa ciudad ;)
Hoy os traigo un post deco, hacía tiempo que no os dejaba trocitos de la decoración de mi casa por aquí y como éste verano restauramos una preciosa mesita de madera de los años 50 pues pensé en enseñaros el resultado, la mesita era de color beig con tres capas por debajo de esmalte de varios colores, lo nuestro nos ha costado sacar la pintura a mi chico y a mí,  pintamos en un color blanco antiguo con una pintura que no hace falta decapar, pensé en decapar los cantos, pero me gusta así de momento, para darle un toque especial  forré el cajoncito con papel estampado y como toque final colgué un corazón de madera en el tirador de éste, el esfuerzo al final valió la pena y me encanta el resultado obtenido  ¿que opináis?




















Como veis ya está en mi habitación de mesita de noche, ¿que os ha parecido mi mesita vintage? por cierto la compré en un mercadillo de Sant Cugat en "Mercantic" y me salió muy bien de precio ;) aunque no os voy a negar que ha sido un trabajillo restaurarla pero el resultado final me encanta, así que no puedo estar más contenta con ella ;)
La diadema de flores que habéis visto colgada de mi espejo es un recuerdo que me traje de mi viaje el pasado junio a Amsterdam, me enamoré de ella nada más verla.

¿os gusta restaurar mobiliario antiguo?


Como siempre os doy las gracias por pasar por aquí, os deseo un genial fin de semana y nos leemos el próximo lunes.

¡¡¡Mil besitos!!!



7 comentarios:

  1. que preciosidad!!! me encanta como tienes decorada tu habitación, la mesilla tiene un toque romántico y vintage que me encanta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me ha encantado!! Tienes que hacer más post de decoración...vamos si quieres...que parezco un sargento aquí mandando jeje

    Aunque te haya costado restaurarla, al final lo que importa es que has disfrutado mientras lo hacías y ahora con el resultado. Hay muebles ahora que quedan genial y a precios baratos pero yo creo que entrar a tu habitación y ver un mueble que has restaurado tú no es comparable a nada.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! Me ha gustado mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa: La habitación te ha quedado preciosa, ese estilo vintage y dulce me encanta.

    Besos
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa: La habitación te ha quedado preciosa, ese estilo vintage y dulce me encanta.

    Besos
    Miss Claire

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...