Blogging tips

martes, 16 de septiembre de 2014

Flowers dress & lovely hat

¡¡¡Hola chic@s!!!


¿Como ha ido el inicio de semana? después de un finde largo para mi un poco con resaca festiva, jeje. El fin de semana largo lo pase bastante entrenido, cumpleaños infantil, turisteando y haciendo algunos recados por el centro de la ciudad, paseos, descanso, estudiar, etc. ¿que tal el vuestro? en este finde de moda en la capital seguro que muchos sois los que habéis asistido a desfiles, contadme ya que yo no pude asistir, a ver si algún año me puedo organizar para ir, ¡me encantaría! por otra parte os quería comentar, he visto que os gustó bastante la entrada anterior sobre productos cosméticos, así que he pensado hacer más de ese tipo para ir alternándolas en el blog ;) hoy de momento os dejo con otro de los looks de éste final de vacaciones, ésta vez paseando por la localidad costera de Sitges donde fuimos a pasar el día, comer en un restaurante del que nos habían hablado muy bien y muy recomendable por su originalidad y calidad del producto, es un pequeño restaurante perteneciente a una pequeña cadena de ellos en Bcn donde se sirve pescado y marisco fresco, que puedes elegir tu mismo para que te lo cocinen al momento, esta todo riquísimo el restaurante en cuestión se llama La Paradeta, el concepto es como si fueras a comprar a la pescadería a peso y que te cocinen y te sirvan el menú en el mismo lugar, todo un descubrimiento para mi ya que el pescado me encanta, siento no tener fotos del lugar  es un sitio pequeño, había mucha gente y la comida estaba tan rica que no tuve tiempo ni de hacer una foto para IG ;) el restaurante esta en la Calle Sant Pere, 24 por si a alguien le interesa, si sois amantes del pescado y marisco como yo, no os lo podéis perder.
Para éste día y ya que después íbamos a la playa opté por ir cómoda con un vestido de flores, sandalias y sombrero de paja comprado en un mercadillo, me encanta éste sombrero, no pasa desapercibido ;)















HYPE on LOOKBOOK


Vestido/dress: Lefties
Colgante/pendant: EseOese
Sandalias/sandals: Gioseppo
Bikini/bikini: Calzedonia
Capazo/bag: Tienda local/local store
Gafas/sunglasses: Firmoo



Como me gusta Sitges, sus pequeñas calles con encanto llenas de tiendas, la iglesia que se ve al fondo en las fotos, que me tiene enamorada, sus playas, paseos, restaurantes, ambiente, ¿conocéis Sitges? ¿y los restaurantes "La Paradeta"?

Muchas gracias por pasar por aquí, poco a poco la familia crece ;)



¡¡¡Mil besitos!!!




10 comentarios:

  1. Me encanta Sitges, lo tengo relativamente cerquita de casa y me encanta ir a pasar el día! Además los restarantes son geniales, y siempre hay mucho ambiente.
    El look que elegiste para tu día de playa me parece perfecto, sabes que soy amante de los sombreros, siempre le dan a nuestro look un toque divertido y diferente.
    Te mando un súper beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sitges siempre me ha gustado!
    Antes solía ir a menudo puesto que mi hermana vivía ahí... ¡qué gustazo ver tus fotos!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu vestido
    Me gusta mucho los estampados florales!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aii ahora mismito me pegaba un bañito!!
    Me encanta el vestido. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Pues la verdad que si... Porque ne hacia falta renovar cosméticos.
    Que sitio tan bonito, que pena que nos quede tan poquito de verano... El vestido es precioso, es que las fkores favorecen muchísimo.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Que vestido y que fotos tan bonitas, y que plan tan estupendo el que describes! :) Oye, la verdad es que el sitio donde comisteis tiene muy buena pinta, además me encanta el pescado, me lo apunto por si voy por la zona!
    Un beso enorme guapa!


    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Hola compi, he escuchado tanto de este sitio, tendré que ir alguna vez. Tu vestido muy bonito me gusta como te sientas sus colores. Muy guapa.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. ¡¡qué bonito el vestido!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...