Blogging tips

viernes, 12 de septiembre de 2014

Beauty: New stuff



¡¡¡Buenos días guap@s!!!


Espero que hayáis tenido una agradable semana, viernes, por fin y día de puente para mi ;) así que hoy toca hacer algunos recados y turistear un poco por el centro de Bcn, como me gusta pasear por sus calles y siempre encontrar algún lugar con encanto nuevo, Barcelona es interminable ;)
Hoy os traigo una entrada cortita y diferente, os muestro los nuevos productos de maquillaje que han entrado en mi neceser y que más he utilizado éste verano y lo seguiré haciendo la próxima temporada.
Los labiales son de Flormar, para mi uno de mis preferidos, es una marca que no utiliza plomo en sus cosméticos, tiene mucha variedad, duran bastante y está genial de precio. Probadlos, y si queréis aseguraros haced la prueba del anillo :) en el dorso de la mano probad la barra de labios, pasad por encima un anillo de oro y si cambia de color la barra de labios y toma un color ennegrecido es que lleva plomo, fácil y sencillo ;)










Los colores de la foto de los labiales de Flormar por si os interesan son el coral claro DC36, coral DC22 y el rojo DC24 de la linea Deluxe cashmere stylo lipstick. queda muy cubriente, jugoso y aterciopelado, nada pegajoso y muy cómodo de llevar.

Laca de uñas de Kiko en color coral (sorry no he sido capaz de encontrar el tono exacto en el envase) y laca azul de Color Club colección diseñada por Gala González Gala's gems aquamarine azulino. Es un azul perlado precioso.


Y éstos son tres de los productos que tengo en mi wish list beauty para ésta temporada ;)

Pigmento de labios de MAC para fijar el maquillaje de labios Pro Basic red pigment (Fuente: Revista Glamour)

Sombras nude y marrones de D&G (Fuente: Revista Glamour)

Eyeliner de D&G (Fuente: Revista Glamour)


Y vosotras ¿que marcas de cosméticos utilizáis? ¿intentáis utilizar cosmética sin plomo? 


Muchas gracias por estar ahí y por vuestras visitas y comentarios es muy agradable leeros.



¡¡¡Mil besitos!!!



12 comentarios:

  1. Me han encantado los pintalabios, son preciosos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post interesante! No sabia que flomar no utilizaba plomo, yo no me suelo fijar en eso porque doy por sentado que casi todas las firmas de cosmeticos lo llevan sobre todo las baratas.

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Los labiales por los que te has decidido son geniales, los colores me vuelven loca!
    A ver cuando nos ponemos de acuerdo y quedamos cielo, un besito bien grande!! :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me encantan esos colors de barras de labios, sobretodo el tono del rojo!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    La verdad es que no he hecho nunca la prueba del anillo...los labiales son preciosos y esas sombras acaban de entrar en mi lista.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post...lo que he aprendido...del plomo ni había oído...que de cosas...gracias!

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar los labiales de flormar

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer tu post y siento decirte que hoy mismo he comprobado, por simple curiosidad si un labial que estrenaba de flormar tenia plomo y se me ha quedado una cara al ver todo negro... no se si serán todos los de esta marca o solo este en particular, pero me ha sorprendido vaya ! En cuanto llegue a mi casa lo mirare en los otros que tengo de esta marca!

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...