Blogging tips

jueves, 24 de julio de 2014

080 Bcn Fashion: My outfit



¡¡¡Buenas  chic@s!!!

¡Que tal lleváis la semana? yo estoy muy feliz porque justo hoy estoy a una semana de coger vacaciones en el trabajo y no sabéis como las necesito, ¿que planes tenéis? yo aún no lo se porque mi pareja tiene pocas vacaciones este año, pero algo de playita por aquí cerca es el plan ;)
Por otra parte éste sábado es la boda de mi prima a la que asisto de dama de honor, al ser una boda de día me voy a decantar por un vestido corto y el pelo recogido, ya os enseñaré el look escogido ;) mañana toca manicura y pedicura  en un centro nuevo de mi ciudad donde también imparten cursos de maquillaje, ya os hablaré de él y si estáis interesadas en un curso de éste tipo os podéis poner en contacto conmigo y os informaré :) yo me estoy pensando realizar uno. Y todavía me queda ultimar detalles de peinado y algo más.
Volviendo al post de hoy y como bien dice el título os voy a enseñar el look que llevé en la pasada 080 Bcn Fashion a principios de julio. El look compuesto por un top abierto por detrás en blanco y negro comprado en Amsterdam en una tienda showroom, jeans de talle alto, kimono blanco y como complementos bolso de charol vintage, sandalias plateadas y para dar el toque chic un turbante negro, contando que fui directa desde el trabajo, creo que me quedo bastante bien el look ;)


 





Aquí con mi amiga Judith que me acompañó a los desfiles, iba guapísima con blazer blanco de H&M y top comprado en Amsterdam igual que el mío con otro estampado.


A continuación expositores de cristal donde se exponían diseños de los alumnos de las principales escuelas de diseño y moda de la ciudad.






Este vestido me pareció impresionante, lástima que no haya salido el color original en la foto, era nude todo el cuerpo cosido de cuentas y falda plisada, ¡impresionante!




Top: Comprado en Amsterdam /Amsterdam local store
Pantalones/Jeans: Mango
Kimono/kimono jacket: H&M
Sandalias/sandals: Pull & Bear (rebajas/sales)
Bolso/bag: Vintage (El Maniquí Bcn)
Turbante/turbant: Mercería / local store



Pues éste fue el outfit elegido para asistir a varios desfiles éste día, la verdad es que las sandalias al tener el tacón grueso son bastante cómodas, ¿que os ha parecido el look?

Muchas gracias por visitar el blog, se agradece muchísimo cada visita y cada comentario ;)




¡¡¡Mil besitos!!!



14 comentarios:

  1. Son ideales las sandalias!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las sandalias!!! el look es precioso y te sienta muy bien el turbante

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Sii, el look te quedo genial, me encanta la camiseta.
    Espero que te lo pases genial en tus vacaciones, yo he estado en el Algarve.

    un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu post. Te invito a seguir mi blog y también en redes.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Besos!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El turbante da un toque diferente a todo el look! Me han gustado mucho las sandalias. Espero tu visita en mi blog! http://myownstylerighthere.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Pues muy chulo ese kimono, es ideal. Ya tienes la prenda estrella de este verano... jajaja (yo aún no!) :(
    Y las sandalias son amor, esos tonos 'futuristas' me vuelvan loca.
    Ah! ya veremos tu look dama de honor, seguro q estás lindísima!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. vamos, te lo pasarías pipa, me encanta el turbante!
    beso

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el look, las sandalias son super chulas
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto!!! El toque del turbante me encanta!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    Me encanta el turbante,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look genial para ese tipo de eventos :)
    Espero que hayas pasado un gran día de boda y qué guaaay, estás a un día de las tan ansiadas vacaciones!!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  12. un look genial, me encanta el detalle del turbante
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look, el turbante es sin duda mi elemento favorito del outfit!!
    Estoy de sorteo, pasate si quieres :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el detalle del turbante para la ocasión !!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...