Blogging tips

martes, 15 de julio de 2014

080 Bcn Fashion: Day 3 Natalie Capell/Brain&Beast/Manuel Bolaño

¡¡¡Hola guap@s!!!


¿Que tál el finde? el mío muy bien, el sábado al mediodía hasta la noche celebramos la  despedida de soltera de mi prima, y fue realmente muy divertido ;) ¿como lo habéis pasado vosotros? tengo muchas ganas de ir a la playa, pero no veo el momento de poderme escapar, espero hacerlo el finde  que viene, aunque lo tengo bastante liado, el domingo participo en el mercadillo de segunda mano "De mano en mano" en Plaza Universidad, ya os hablaré de él ;)
Ahora os hablo del post de hoy, el pasado 3 de julio pude asistir invitada a varios desfiles en la pasada 080 Bcn Fashion, la semana de la moda barcelonesa por excelencia, en un lugar de ensueño como es el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau con sus impresionantes pabellones y jardines es donde tuvo lugar la pasarela más esperada, aquí os muestro las fotos de los desfiles de Natalie Capell, Brain&Beast y Manuel Bolaño, tres desfiles muy diferente entre si y que me encantaron.

El primero fue el de Natalie Capell invitada por la diseñadora pude asistir al desfile de su colección Viento, donde las modelos parecian flotar por la pasarela con sus delicados diseños y sus originales tocados de tul que le tapaban la cara, una oda a la feminidad sin duda, quedé maravillada por la delicadeza de los  tejidos ligeros, tules, sedas y puntos en colores pálidos, empolvados, malvas, azules, grises y la música que acompañaba al desfile era todo un placer para mis oídos. Desde aquí quiero dar las gracias a Natalie y a los miembros de su atelier por dejarme asistir a su desfile y por ser tan atentas conmigo, lástima que no tuve ocasión de  saludarlas.










Saludo final de la diseñadora Natalie Capell vestida de negro para la ocasión. ¡mi más sincera enhorabuena por la colección!





Foto: web oficial 080 Bcn Fashion




Turno de Brain & Beast equipo formado por Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo, todos con una gran trayectoria en el mundo del diseño y de la moda que nos presentaban la colección Décalogue part VIII (Misfit) toda una explosión  de colorido,  mezcla de estampados y materiales, humor y diversión donde  las modelos iban con maquillajes coloridos de fantasia y cabellos teñidos de colores. Éste pude disfrutarlo de cerca y contemplar en la pasarela al impresionante Andrés Velencoso ;)








Foto de la web oficial 080 Bcn Fashion


Y por último  el turno de  Manuel Bolaño con su colección El chico de ojos tristes,  una colección donde se mezclan negros, granates, rosas, algún estampado y las modelos lucían calcetines deportivos altos hasta la rodilla, con rodillas maquilladas como si de magulladuras se tratase  dando un toque de modernidad y originalidad a sus looks que me ha encantado y todas con mochilas como complementos, lástima que no pudiera disfrutar de mejor posición en el desfile la sala se llenó absolutamente para contemplar al ganador en dos ocasiones del premio a la mejor colección en pasadas ediciones, aunque este año no se ha llevado el premio para mi ha sido una de las mejores colecciones de ésta edición de la  080, no pude coger mejor sitio, pude hacer pocas fotos, pero no pude estar más encantada con el desfile. Cuellos bebes, lazos al cuello, estampados y tejidos en 3D de rosas, ¡quiero una de esas mochilas que llevaban las modelos! de los tres desfiles a los que tuve el placer de asistir éste  fue el  que más me gustó y la colección que arriesgó más en mi opinión.





Las siguientes imagenes son un recopilatorio de algunas fotos oficiales del desfile de Manuel Bolaño para que veais con detalle sus espectaculares diseños.


Fotos oficiales del desfile recogidas en la web 080 Bcn Fashion

Fotos oficiales del desfile recogidas en la web de 080 Bcn Fashion

Y por último recopilatorio de fotos  que tomé del entorno y algo de street style  que andaba por allí ;)

Vista de uno de los edificios que compenen el conjunto Modernista del Hospital de Sant Pau

Esperando para entrar al desfile de Brain&Beast

Pop-up stores en el Open area  de la 080

Mi amiga Judith que me acompañó ese día  ;)

Mary diseñadora de All Lambs que lucía su propio diseño ¿os habéis fijado en la monada de top-vestido  que lleva? combinado con las sneakers verdes me parece un outfit ideal ;)


¿Cuál es el desfile que os ha gustado más? ¿estuvisteis en la 080?

Sin duda este año he disfrutado mucho el único día que he podido asistir, lástima que no me sobrara tiempo para darme una vuelta por las pop-up stores, pasarme por varios de los stands y tomarme algo relajadamente en el Village del recinto.

El próximo día os enseñaré más fotos del entorno y el look que escogí para la ocasión ;)

¡Muchas gracias por estar ahí y leerme!  ya sabéis que estoy de sorteo en el blog hasta el día 18 y que podéis ganar una prenda de ropa o complemento de Mon Idylle, os podéis apuntar aquí


¡¡¡Mil besitos!!!







7 comentarios:

  1. Que suerte poder asistir!!! :) Me encantan los desfiles y ver las nuevas propuestas de los diseñadores mas veteranos y también de los nuevos talentos! Los tres diseñadores tenían algo que me gustaba, no sabría con cual quedarme! Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Hola Compi, que way es. Haber si alguna vez puedo gestionar y poder asistir alguna vez. Un buen post Sandra.

    Un besito y disfruta del buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser genial poder vivir esto de primera mano. Las propuestas son lo más. A ver si la temporada siguiente tienes más tiempo, porque para estas cosas hay que sacarlo de donde sea jajaja.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. El sitio donde lo han hecho este año es super bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito desfile!
    new look on my blog:D
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/21/yellow-submarine/

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! Las fotos del desfile, geniales. Un besito Sandra =)

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...