Blogging tips

lunes, 9 de junio de 2014

Midi skirt & pink



¡¡¡Hola a tod@s!!!



¿Que tal el lunes? el mio muy tranquilo ya que he trabajado hoy, a pesar de ser fiesta en Barcelona en mi ciudad era laborable, así que no he podido disfrutar de este puente, pero bueno, el finde lo he aprovechado bastante y el domingo pude disfrutar de nuevo del mercadillo mensual de segunda mano y vintage Flea Market, y estoy muy contenta con el hallazgo que encontré alli, unas preciosas gafas Miu-Miu que ya os enseñaré ;) además conocí a una chica encantadora que tenía un puesto allí con preciosas prendas vintage seleccionadas y traidas de  Berlín y Londres que además es estilista en esta ciudad por cierto, así que charlamos un rato de cosas en común, ¡¡me encantó conocerla!!, también estuve paseando por la Sagrada Familia y el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, el lugar elegido para la próxima 080BCNFW, que dará comienzo el próxima 30 de Junio y finalizará el 04 de julio, a la que espero poder asistir, estoy deseando ver los pabellones donde se desarrollaran los desfiles y demás en este precioso edificio, así que aprovechando mi paseo tomamos unas instantáneas allí mismo ;) el look elegido para el largo día fue una falda midi nueva adquisición vintage de mi tienda preferida El Maniquí y que pudisteis ver en Instagram ;) y una sencilla camiseta rosa palo, bolsito marrón y repito cuñas de madera y tiras de piel en color nude.











 Falda midi/midi skirt: Vintage (El Maniquí)
Camiseta/ T-shirt: Zara
Bolso/bag: Primark
Collar/necklace: Lefties
Zapatos/sandals: Jorge Juan


¿Os gustan este tipo de faldas midi? yo no tenía ninguna de este estilo y me encanta tanto el tacto como el patrón tiene una fila delantera de botones y el estampado y los tonos son muy combinables, se que le voy a dar mucho uso ;)

Os dejo algunas fotos de los momentos de mi domingo, en el Flea Market y paseando por la Sagrada Familia y demás, espero que os gusten.



Aquí con Lucia en el Flea Market, al lado de su puesto de ropa ;)

Detalle de un puesto donde vendían piezas de bisuteria  que también sirven para hacer  scrapbooking

Yo adquirí un charm de un lacito con el que montaré un collar :)

La imponente Sagrada Familia ;) si no la habéis visitado, os lo recomiendo, es una belleza
El Conjunto Modernista del Hospital de San Pau, marco donde se desarrollará la próxima edición de la 080 Bcn Fashion ;)))


 ¡Muchas gracias por estar ahí!

Si os ha gustado el look podéis votarme aquí ;) http://www.marie-claire.es/look/midi-skirt-pink



¡¡¡Besitos!!!




11 comentarios:

  1. Que bonita la falda y que maravilloso el emplazamiento de la próxima 080 <3

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas :

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la falda tiene un estampado precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. A mi Barcelona me tiene enamorá, me muero de ganas de volver.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    ¿Haciendo turismo en tu ciudad? La verda e sque Barcelona es una ciudad preciosa, el Hospital no me dio tiempo a visitarlo la ultima vez que estuve en la ciudad.
    Me gusta mucho el ook, la falda es genial :)
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Nunca he estado en Barcelona, la Sagrada Familia impresiona en fotos, me puedo imaginar en persona..sin duda tiene que ser una ciudad preciosa. La falda es el punto fuerte del look y me encanta como te queda aunque yo no me atrevo con este tipo de prendas.. tu la llevas con mucho estilo. :) Me gusta tu blog, si quieres que nos sigamos por GFC o Instagram hazmelo saber en mi blog! Un besito guapa!

    Rocío de MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  7. M encanta Barcelona!! Y la falda q llevas es preciosa :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ciudad las fotos preciosas y el look perfecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pero que apropiada ibas!! Para un mercado con cosas vintage, no podías haber elegido mejor tu outfit.
    La falda es divina, y si, me gustan aunque a mí no me sientan del todo bien.
    Ya veremos tus gafas.
    Ah!!! y ya me enseñarás tus cajitas 'del frutero'!!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapaaaaaaaaaaaa!!! me encanta la falda!!! te favorece un montón!!! un saludeteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son geniales, y el look, se ve que lleváis días disfrutando del buen tiempo! :) Me alegro mucho que hayas encontrado esas gafas de Miu Miu tan bien de precio, por cierto, hace unos días me preguntaste en el blog por unas Knockaround que enseñé, te comento, no son unas gafas de óptica, el material no es el mismo, se ve que es plástico, mas vulnerable, pero al fin y al cabo son ese tipo de gafas de sol que usas para ir a la playa con la ventaja de que si se te rompen no te va a doler tanto como unas de marca, y además de económicas las tienes en una variedad enorme de colores! :) Espero haberte ayudado!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...