Blogging tips

jueves, 15 de mayo de 2014

Trend Alert: Snake




¡¡¡Buenas chc@s!!!



¿Que tal lleváis la semana? ánimo que ya queda menos para el finde!! este viene movidito también, ya que el domingo estaré en el mercadillo Two Market en La Ovella negra zona Poble Nou, C/ Zamora 78, para el que le apetezca pasarse, vendiendo trocitos de mi armario de nuevo ;) así que os animo a que paséis y de paso nos conocemos, ¡me encantaría! 

Hoy os quiero hablar de uno de los estampados por excelencia de la temporada, otro estampado animal, mi preferido, el estampado de pitón o serpiente, lo veo súper estiloso y muy elegante, me encanta tanto en complementos como en ropa, lo podemos combinar con negro, denim, blanco, y alguno de los tonos del mismo print, incluso mezclado con otro print,  aquí os dejo una selección de calzado, complementos y prendas que me ha gustado, de momento sólo tengo un par de prendas con éste estampado pero en breve espero hacerme con más :) a ver que os parece mi selección.



Vestido Asos, falda Mango




Bolso Asos, Clutch Mon Idylle, fulard y cinturón Mango



Zapato y sandalia Asos


Sandalia plana Zara, Falda Top Shop, Bolso Asos





Sandalia Asos, Mocasin Mango





¿Que os ha parecido la selección de prendas con print de pitón? ¿cúal es vuestra favorita?

Eso si, nunca en total look, al menos a mi no me parece adecuado, pero una o más prendas combinadas con un color neutro le dan total protagonismo a éste estampado.


¿Os apuntáis a la tendencia snake?




Muchas gracias por estar al otro lado ;)




¡¡¡Besitos!!!




10 comentarios:

  1. Es difícil de combinar pero nosotras somos bastante fan sobre todo en complementos ^^ un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Yo pienso como tu... para un total look no... pero me encanta para alguna que otra prenda. Sobretodo en zapatos, le dan un toque elegante.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. este estampado me gusta, sobre todo, en complementos. los zapatos de estampado pitón me resultan muy elegantes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer el animal print a pesar de estar ahí año tras año.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Todas las temporadas vuelve como clásico y me encanta !! que bonita la sandalia .


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola este estampado me encanta sobretodo la falda y los complementos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. lo reconozco, me encanta, siempre me ha llegado el animal print... sea del animal que sea!!! las sandalias de asos las quiero! que pena que me pilles lejos para ir a saludarte! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el bolso bombonera de Asos!
    No soy muy fan del animal print pero con ese bolso hago una excepción ya mismo! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar en la fiesta de enlaces de mi blog. Tienes una seguidora más!

    Yo elegiría el bolso amarillo, es precioso!

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  10. Vengo de la fiesta de links.Encantada de conocer tu blog. Sobre todo me gusta mucho el bolso amarillo combinado con pitón. Le doy un 10!!
    Estas invitada a conocer mi espacio.
    Saludos :)
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...