Blogging tips

jueves, 6 de febrero de 2014

Showroom Mon Idylle




Hola chic@s!!!!


¿Que tal por aquí? como va vuestra semana, espero que bien ;)  se nos acerca el finde, ¿tenéis algún plan? aquí os traigo un plan para el domingo para las que seáis de Bcn o alrededores, éste fin de semana lo tengo bastante completito sábado intentaré pasarme por una feria beauty que organizan en Barcelona y domingo lo que me hace mucha ilusión es que estaré durante todo el día en un Showroom apoyando y colaborando, aquí os dejo el Flyer, eso si el evento  se organiza en la población de Terrassa ;) en este Showroom podéis encontrar ropa y complementos de la mano de la tienda online de MON IDYLLE su propietaria Judith es un encanto y os atenderá encantada a través de su tienda on-line que vende a toda España e Islas, en el Showroom podéis tocar y probaros sus prendas de edición limitada, aquí os dejo una selección de prendas y complementos de su tienda que me encantan y pronto os enseñaré alguna de mis adquisiciones, aunque si me seguis en Instagram ya habréis visto un adelanto ;) el collar gems de piedras en transparente y verde en tono claro que lucí para ir a la 080BFW me tiene enamorada.



Aquí os dejo el evento en Facebook por si os queréis apuntar ;) Evento Showroom Mon Idylle





































¿Que os han aparecido las prendas y complementos de Mon Idylle, la variedad es extensa, aquí os he dejado una muestra de algunas de las cosas que más me gustan, además los precios son geniales y si venís el domingo al Showroom y adquiris alguna cosa tendréis un regalito sorpresa ;) ¿que más se puede pedir? Si os animáis nos podemos conocer, yo estaré allí todo el día.

Ah! recordad que estoy de sorteo Firmoo en el blog de 5 vales de 30 $ para gastar en Firmoo la web número uno en óptica online :)

Muchas gracias por estar ahí un día más ;)

¡¡¡Besitos!!!


Neysha ♥

22 comentarios:

  1. Oooh, que guay... que envidia... me encahtaría poder ir... es uba pena... pero bueno. Espero que te lo pases muy bien.. seguro es todo un exito.
    Un beso.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Showroom fue genial! gracias guapa! pronto colgaré fotos del evento y habrá sorpresita ;)
      besitos linda!

      Eliminar
  2. Oh my gosh!!!! Los accesorios son una monada!!! Estoy enamorada de los collares.
    Besitos y feliz fin de semana
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret! tienen gran variedad de collares, échale un ojo a la página verás como te gustan! ;)
      besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu selección :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talia, la verdad es que esto es sólo una pequeña parte ;)
      besitos!

      Eliminar
  4. me encanta todo, sobretodo la sudadera gris!
    un beso....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los collares y ese anillo con labios rojos.
    Seguro que es genial y lo pasas divinamente.
    Ah! las sudaderas son molonas tb

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Ese anillo con labios rojos es muy tu, te gustaría más si lo vieras, mira la fotos de mi Instagram que te gustarán!
      besitos María!!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!! Me encantaria poder asisitir... que pena que viva en la otra punta de España
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Es una pena, pero siempre puedes mirar su web ;) y pronto habrá sorpresita en el blog!!!
      besitos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantaría ir porque me parece que tienen unas cosas geniales pero me pilla demasiado lejos :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si un poquíto lejos si...pero pásate por su web que te gustará ;)
      besitos y gracias!

      Eliminar
  8. qué cosas más bonitas, espero que haya sido un éxito!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Los collares son preciosos <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. unas cosas geniales

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta que cosas mas chulas
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...