Blogging tips

lunes, 24 de febrero de 2014

Midi skirt & biker

Hola chic@s!!!!

¿Como ha ido ese finde? yo lo he aprovechado un montón, es una gozada que amanezca con sol, invita a pasear y estar en la calle ;) he aprovechado para hacer fotos y hasta he retomado un DIY que tenía a medias y que aún no he acabado, cuando logré acabarlo lo enseño, aunque tenéis el adelanto en Instagram ;)
Hoy os quería hablar de las faldas midi, o las amas o las odias, no hay término medio, yo las amo, ¿y tu? bien combinadas creo que quedan genial, sólo es cuestión de encontrar la que mejor te va y el calzado adecuado, que yo recomiendo siempre con tacón a no ser que seas muy alta, aunque no lo acabo de ver, aquí os dejo algunas de las que me gustan ésta temporada y mi look con una de H&M de la pasada temporada, a ver que os parece mi look con falda midi ;)



Las dos de H&M




Negra con detalle de transparencia y plisada en rosa palo de Zara

De cuero negro y en rosa de capa de Asos

Asimétrica y de rayas y de encaje en azul bebé de Zara











Falda/midi skirt: H&M
Camiseta/t-shirt Zara
Chaleco/vest: Blanco
Biker: Mango
Bolso/Bag: Bimba&Lola
Collar/necklace: Mon Idylle
Gorra/cap: Bornprettystore
Botines/booties: Tienda local/Local store








¿Os ha gustado la selección de faldas midi? ¿tenéis alguna en vuestro armario? si no la tenéis ésta temporada seguro que no os vais a poder resistir, ya que como habéis podido ver hay para todos los gustos ;)  y tu, ¿amas u odias las faldas midi?
Por cierto ¿os habéis fijado en la monada de gorra estilo navy que llevo? ya sabéis que me encantan los sombreros y accesorios varios para la cabeza y ésta es mi nueva adquisición ;) es de Bornprettystore, una tienda online donde venden desde ropa y complementos hasta lentes de contacto, pasando por accesorios para el cabello, nail art, etc, una web muy completa, por si le queréis echar un vistazo. Y para las 10 primeras personas que compren aquí os dejo un descuento que podéis aplicar en vuestras compras ;) sólo tenéis que introducir el código NET10, y además los gastos de envío son gratuitos.




Muchas gracias por estar ahí día tras día, espero que tengais un bonito inicio de semana ;) 


¡¡¡Besitos!!!

Neysha ♥




11 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Un look muy parisino, me encanta tu falda y de la selección que has hecho ne quedo con las de H&M y Asos.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta combinación

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. dear, thank you for your review for our products, the cap matches you so well. wish you a great day.
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de faldas tengo q animarme con una! te quedó guay el look guapa, besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. El largo midi siempre me da un poco de miedo porque es un poco difícil...pero te queda estupendo!! Me gustan los colores del outfit!!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  6. que bien luces la falda midi!! super buiej combinada estas muy wapa!!
    el bolso precioso tb
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad, no es mi estilo de faldas, pero me encanta verlas en las demás, a pesar de que no sea mi estilo, me ha gustado mucho el post! Ati te sienta genial!! Besos. http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo creo que estoy en la fase de odio pero nunca se sabe, a ti te queda genial! :) un beso

    www.esenciadenerea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas ,me encanta tu look,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Un look genial. El bolso lo tengo en verde y es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. que guay! me encanta pero a mi me quedan fatal! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...