Blogging tips

domingo, 26 de enero de 2014

Sales purchases ;)

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Como ha ido vuestro finde? el mío ha sido muy productivo, el viernes quedé con una amiga para cenar, el sábado estuve todo el día en Barcelona centro con una amiga y fue un día muy entretenido, descubrí lugares encantadores, como el Caelum de Barcelona, un lugar donde tomar una merienda o picar algo donde todos los productos estan hechos por monjas de clausura, está todo riquísimo y el sitio es encantador, además por fin visité Flamingos Vintage Kilo y Flamingos Gallery un concepto de tienda muy diferente, donde en la primera se compra ropa vintage proveniente de Estados Unidos a peso, ya os enseñaré mis compras ;) y la segunda es como una especie de galeria donde además de vintage puedes encontrar diseñadores independientes, costumizaciones de prendas y demás, es una auténtica maravilla, me encantó ese concepto tan diferente de tienda y para finalizar visité l'Arca de l'Avia una tienda vintage de la zona del Gótico bellísima, quedé prendada de sus piezas vintage de diseñadores como Christian Dior o Pertegaz y sus preciosos vestidos de novia, vale la pena visitarla, es una tienda museo. 

Ahora os hablo del post de hoy, como lo prometido es deuda, hoy os traigo fotos de mis compras de rebajas, no son muchas, pero es que no he encontrado cosas interesantes y me reservo para las finales,  a ver si puedo encontrar lo que tengo apuntado en mi lista, de momento algunas cosas de mi lista ya he ido tachando ;)






Jersey college H&M 

 Vestido Bicolor H&M



 Leggings H&M

 Detalle de  rodilleras de piel de los leggings ;)

 Camiseta con mangas de tul Mango


 Pantalón espiga Mango


Bolso caja y gorro metalizado H&M Divided, turbante negro mercería Sta. Anna (Bcn)


 


 Colorete, perfilador de labios y pendientes & Other Stories


Bolso de mano H&M, collar Mango, pulseras doradas Zara

 Detalle de las pulseras



 Collar Mango, bolso de mano H&M






Éstas son algunas de mis compras, os he puesto debajo de cada foto donde las he adquirido pero el precio la verdad es que no me acuerdo, aunque si que os puedo decir que tenían bastantes descuentos las piezas, sobre un 50% casi todas, para mí eso si son rebajas ;)
Contadme como han ido las vuestras, ¿habéis logrado tachar todo lo de la lista? ¿habéis encontrado alguna ganga? Yo espero encontrar algo más en las finales, sobre todo calzado que me hace falta.

Muchas gracias por estar siempre apoyando, ya sea en forma de visita o dejando un comentario, pronto más cositas, la semana que viene se celebra la 080 Bcn Fashion Week y no puedo combinar ningún desfile de los que podía conseguir invitación con los horarios de mi trabajo,  pero si que me pasaré a ver que se cuece por allí y empaparme de moda el viernes por la tarde, ya os traeré fotos y os contaré que tal ;)
Una cosa más, os quería comentar que he puesto una ventana de subscripción por e-mail al blog que os saldrá de golpe cuando entréis en la publicación, por si os apetece añadiros y así os enterareis de cuando publico y no os perderéis nada ;)



¡¡¡Besitos mil!!!



Neysha ♥




9 comentarios:

  1. Hola Sandra, gracias por tu visita y comentario. Geniales compras y flipo, sabes donde estuve el sábado? En caelum tomando un te y unas pastitas monjiles, jajja, que pequeño es el mundo... a ver si coincidimos en la 080. Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido y el bolso caja! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo! Pero me quedo con el gorro es muy chulo!
    Un besito

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona:
    La verdad es que estas rebajas han sido un poco "ploff"... yo apenas he enconteado nada y lo que he encontrado super poco rebajado...
    Vamos... un rollo: pues me encanta el vestido bicolor de H&M y los complementos ^^.

    Un besote y feliz semana:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que de cositas chulas!!!!Me gusta mucho el jersey de H&M y la camiseta con mangas de tul de mango.Que suerte que hayan encontrado tantas gangas en rebajas porque yo tampoco mucho.Un besazo xulo! ;)

    ResponderEliminar
  6. follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Primero que nada muchas gracias por tu comentario en mi blog, es un gusto también pasarme por el tuyo y me da mucho gusto que te hayas anotado al sorteo! Suerte!

    Respecto a estas prendas, me gustan todas pero ese jersey college de H&M es la onda! Qué genial que lo hayas conseguido y espero la saques mucho provecho con todos los demás complementos

    Un abrazo grande ^_^
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...